abogada laboralista en aviles

Julia González Lesmes

  C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo
  C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogados de derecho hereditario en Asturias


Somos profesionales con gran experiencia, totalmente cualificados para llevar tu caso. Ponte en contacto y cuéntanos tu situación, nos pondremos lo antes posible a trabajar por ti y tus intereses ¡Llámanos!

Abogados de derecho familiar en Asturias


Si estás pasando por una separación o una de las partes no está cumpliendo con la manutención de tus hijos, cuenta con nosotros para poner todo en orden. Recopilaremos toda la información necesaria y nos centraremos en la situación por la que estás pasando. Puedes contar con nosotros, ponte en contacto para saber más.

Abogados de derecho bancario en Asturias


¿Crees que estás pagando de más por tu hipoteca? ¿Estás afectado por las ya conocidas Cláusulas Suelo? No te preocupes, seremos los encargados de ponerle fin a tus problemas con tu banco. Para saber más no dudes en llamarnos, te asesoraremos.

Abogados de derecho mercantil en Asturias


Para que tu empresa vaya lo mejor posible y sea competitiva, necesitas asesoramiento profesional en aquellos campos más requeridos. Te proponemos un completo servicio de la mano de magníficos profesionales. Pide tu cita para conocernos mejor.

Abogados de derecho laboral en Asturias


¿No se están cumpliendo las medidas estipuladas en tu contrato? ¿Tienes problemas en el trabajo? Déjalo en mano de profesionales con más de 30 años de experiencia y no tendrás nada de lo que preocuparte. Estamos disponibles para ti, llámanos.

Diseñado por


By