Servicio de cuidadores domésticos en Avilés

Jesús y Quini Servicios

  Av. Fernández Balsera, 33 Bajo 33402 Avilés Asturias

Jesús y Quini Servicios

Empresa de Servicio de empleado doméstico en Avilés

Atención personalizada
Ayuda integral

Nuestros servicios:
Servicio doméstico    -    Cuidado de personas mayores
Empleado/a de hogar interna  -  Asistencia por horas
Asesoramiento sobre el regimen especial de empleado al servicio doméstico

Descubre que podemos hacer por tus mayores
Solicita más información

Quiénes somos

Consigue la ayuda extra de un/a cuidador/a que ayude a tu madre mayor con las tareas de casa sin más demora para saber que su cuidado esta en buenas manos.

Somos Jesús y Quini Servicios, empresa especializada en el servicio domestico en Avilés. Ofrecemos una amplia variedad de servicios:

- Servicio doméstico   
- Cuidado de personas mayores   
- Empleado/a de hogar interna
- Asistencia por horas

Ayudamos a nuestros clientes en sus domicilios, con las tareas del hogar, alguien que se encargue de recoger a tu familiar a la salida del hospital… para facilitar su día a día.

Hacemos una selección exhaustiva de la persona que irá a tu domicilio, cumpliendo con tus necesidades. Nuestro principal objetivo es el bienestar de tus mayores.

Confía el cuidado de tus padres y/o abuelos a una empresa de confianza y calidad. Es una decisión muy importante.

 

Resolveremos tus dudas encantados, llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de empleados domésticos en Avilés

Cuidamos de tus mayores ofreciéndoles ayuda con las tareas del hogar, acompañamiento al médico, control de las pastillas… Ofreciendo un trato personal, adaptado cada situación. Llámanos.

Asesoramiento sobre el régimen especial de empleado al servicio doméstico en Avilés

Te asesoramos respecto a temas de empleado de servicio doméstico, desde contratos, nóminas, finiquitos... Todo lo que necesites. Sigue leyendo para saber más o llámanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Nunca había utilizado los servicios de este tipo de empresa y me preocupaba como irían las cosas, pero después de tratar con Jesús y Quini, solo puedo decir cosas buenas ya que me sentí muy tranquila por su profesionalidd y su calidad humana. Estoy muy satisfecha y mi madre también por la persona que buscaron para su cuidado. Muchas gracias por vuestro esforzado y estupendo trabajo. Desde luego, los recomendaría sin lugar a dudas.
Enviado por Isabel Fernández el 01-06-2021
5
Grandes profesionales, experiencia en el sector, capacidad de respuesta y resolución y sobre todo gran calidad humana necesaria en este tipo de trabajos. Muy agradecida
Enviado por Susana Viguera el 13-05-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Av. Fernández Balsera, 33 Bajo 33402 Avilés Asturias

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Jesús y Quini Servicios, Servicio de cuidadores domésticos en Avilés. Trabajador interno para cuidar anciana en Langreo. Empleado doméstico precio en Oviedo. Cuidado de personas dependientes a domicilio en Cangas de Onís. Presupuesto empleado para hacer tareas domésticas en Avilés. Cuidadores de personas mayores en Langreo. Cuidadores personas dependientes Cangas de Onís. Interna cuidar ancianos

Cuidado de ancianos a domicilio en Oviedo. Contratar empleado cuidado de persona movilidad reducida en Salinas. Contratar cuidador de ancianos en Salinas. Empleado a domicilio para cuidado de anciano en Langreo. Persona interna para cuidado de persona dependiente en Salinas. Servicio de empleados domésticos en Langreo. Cuidado de personas dependientes a domicilio en Oviedo. Empleado a domicilio para hacer tarea doméstica en Avilés. Trabajador interno para cuidar anciana en Langreo. Precio hora empleado doméstico en Cangas de Onís. Empleado doméstico precio en Oviedo. Contratar persona de ayuda a domicilio en Cangas de Onís. Cuidado de personas con movilidad reducida en Llanes. Precios cuidadores de personas dependientes en Avilés. Empresa de empleados domésticos en Avilés. Cuidado de personas mayores a domicilio en Llanes. Cuidadores de personas mayores en Avilés. Empleados domésticos para hacer limpieza en Langreo. Servicio de cuidadores domésticos en Llanes. Empresa de cuidado de personas mayores en Oviedo. Presupuesto empleado para hacer tareas domésticas en Llanes. Interna para cuidado de personas mayores en Cangas de Onís.

Empresa profesional de empleados domésticos para hacer tareas domésticas, cuidado de ancianos, personas mayores, personas con discapacidad, personas dependientes, etc en Avilés, Oviedo, Cangas de Onís, Langreo, Llanes, Salinas, Luanco, Candás, Soto del Barco, Grandiella, San Martín, Soto del Barco, Lugones, Posada, Infiesto, Arriondas, Covadonga, etc.

Diseñado por


By