/Jesús y Quini Servicios, Servicio de cuidadores domésticos en Avilés. Trabajador interno para cuidar anciana en Langreo. Empleado doméstico precio en Oviedo. Cuidado de personas dependientes a domicilio en Mieres. Presupuesto empleado para hacer tareas domésticas en Avilés. Cuidadores de personas mayores en Langreo. Cuidadores personas dependientes en Luanco. Interna cuidar ancianos
Busco:
Población:
Servicio de cuidadores domésticos en Avilés

Jesús y Quini Servicios

  Calle Rivero 112 Avilés entrada por c.cervantes (coworking R112)

Quiénes somos

Consigue la ayuda extra de un/a cuidador/a que ayude a tu madre mayor con las tareas de casa sin más demora para saber que su cuidado esta en buenas manos.

Somos Jesús y Quini Servicios, empresa especializada en el servicio domestico en Avilés. Ofrecemos una amplia variedad de servicios:

- Servicio doméstico   
- Cuidado de personas mayores   
- Empleado/a de hogar interna
- Asistencia por horas

Ayudamos a nuestros clientes en sus domicilios, con las tareas del hogar, alguien que se encargue de recoger a tu familiar a la salida del hospital… para facilitar su día a día.

Hacemos una selección exhaustiva de la persona que irá a tu domicilio, cumpliendo con tus necesidades. Nuestro principal objetivo es el bienestar de tus mayores.

Confía el cuidado de tus padres y/o abuelos a una empresa de confianza y calidad. Es una decisión muy importante.

 

Resolveremos tus dudas encantados, llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641