/Limpiezas Extremas, empresa de limpiezas traumáticas en Córdoba ciudad. Limpiezas por incendios en Córdoba capital. Precio limpieza diógenes en Lucena. Servicio de vaciado de pisos en Baena. Limpieza por suicidios en Montilla. Limpieza después de una muerte en Baena. Limpiador de escenarios de crimen Lucena. Limpieza y desinfección de casas en Montilla. Limpiezas por síndrome noé en Baena, Córdoba
Busco:
Población:
empresa de limpiezas traumáticas en Córdoba ciudad

Limpiezas Extremas

  Córdoba

Presentación

Sobre nosotros:

Te ayudamos a que tu casa vuelva a estar impoluta para que parezca que los okupas no han pasado por ahí, sin tener ningún problema.

Imagina como era tu casa antes de que los okupas entrasen en ella. Quieres volver a verla así y olvidarte de todo lo ocurrido. Nosotros podemos ayudarte.

En Limpiezas Extremas dejamos todo impoluto. Somos una empresa de limpieza que elimina cualquier rastro de suciedad de tu propiedad en Córdoba. Trabajamos con total discreción y confidencialidad, las 24 horas del día los 365 días del año, consiguiendo un resultado optimo y unos clientes completamente satisfechos.

Si necesitas quitar algunas manchas que parecen imposibles, llámanos. Te ayudaremos.

Nuestros servicios:

Si quieres eliminar esas manchas imposibles que no consigues quitar.

¿Has sufrido un incendio y tu casa ha quedado completamente negra y cubierta por la ceniza? ¿El anterior inquilino tenia síndrome de Diógenes y tu casa ahora tiene malos olores?

Una casa limpia es necesaria para la buena convivencia, bienestar y salud de los que viven en ella. Si no está limpieza se pueden contraer miles de enfermedades además que no transmite buena imagen a los demás. Si  una casa está sucia, como serán sus dueños?

En Limpiezas Extremas te ofrecemos la solución con:

  • Confidencialidad y discreción: trabajamos con total discreción y confidencialidad en todos nuestros servicios.
  • Presupuestos sin compromiso: ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos y daremos un presupuesto totalmente personalizado.
  • Servicios urgentes: si necesitas una limpieza urgente de tu vivienda somos a empresa adecuada para ello.
  • Traslados a cualquier parte de España: aunque nuestra sede se encuentra en Córdoba, nos podemos desplazar a cualquier parte de España.

Nuestros servicios son:

Limpiezas de incendios
Limpieza de síndromes de Diógenes
Limpieza síndrome de Noé
Vaciado express de viviendas
Limpiezas por fallecimiento, homicidio y muerte desatendida
Eliminación de olores con choque de ozono
Limpiezas de accidentes


                                           Si necesitas una limpieza extrema de tu casa,  ponte ya en contacto con nosotros. ¡Los gérmenes no esperan!


 

Limpiezas traumáticas en Córdoba capital. Precio limpieza piso diógenes en Baena. Precio limpieza diógenes en Lucena. Servicio limpieza diógenes en Baena. Precio limpieza síndrome de diógenes en Córdoba ciudad. Limpieza y desinfección de casas en Montilla. Precio limpieza piso diógenes en Baena. Limpiador de escenarios de crimen en Lucena. Limpieza general de un piso en Montilla. Limpieza profesional casa en Baena. Limpieza profunda casa en Montilla. Precio limpieza a fondo de un piso en Córdoba ciudad. Vaciado de pisos precio en Lucena. Servicio de vaciado de pisos en Pozoblanco. Limpieza después de una muerte en Baena. Limpieza por fallecimiento en El Carpio. Limpiezas por síndrome noé en Baena. Limpiezas por síndrome de Diógenes en Córdoba capital. Limpieza por suicidios en Montilla. Limpieza de accidentes en Baena. Limpiezas por incendios en Córdoba. Precio limpieza incendio en Baena. Empresas de limpieza de incendios en Montilla. Limpieza tras incendio en Baena.

Empresa de limpiezas extremas, limpiezas traumáticas, vaciado de pisos por síndrome de diógenes, vaciado de pisos por síndrome de noé, limpiezas de incendios, vaciado de viviendas por okupas, vaciar viviendas ocupadas, limpiezas de accidentes, limpiezas de muertes naturales, tratamientos de choque con ozono, etc. en Córdoba capital, Lucena, Baena, El Carpio, Montilla, Aguilar de la Frontera, Posadas, Las Carlota, Puente Genil, Obejo, Villaviciosa de Córdoba, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Rey, Palma del Río, El Viso, Dos Torres, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641