/Mudanzas Borayta, mudanzas baratas en Badajoz. Empresa de mudanzas económicas en Extremadura. Mudanzas urgentes en Zafra. Servicio de guardamuebles 24 horas en Badajoz. Vaciado de pisos en Extremadura. Mudanzas de oficinas baratas en Almendralejo. Precio de mudanza desde Badajoz a Barcelona. Contratar empresa de mudanzas en Badajoz. Mudanzas económicas nacionales
Busco:
Población:
mudanzas economicas en badajoz

Mudanzas Borayta

  Extremadura

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de mudanzas en Badajoz


Somos profesionales en el mundo de las mudanzas con más de 20 años en el sector. Realizamos mudanzas por todo Extremadura, Cataluña, Andalucía y Levante. Te ofrecemos todas las facilidades para que este proceso sea mucho más sencillo y menos agobiante para ti. Llámanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios.

Embalajes y desembalajes en Badajoz


También nos encargamos de embalar y desembalar tus pertenencias para que durante su transporte no sufran ningún daño. Contamos con embalajes de la mejor calidad y servicio de mercancías totalmente aseguradas. Nuestros expertos con más de 20 años de experiencia se ocuparán de todo. Pide tu presupuesto sin compromiso y te asesoraremos encantados.

Guardamuebles en Badajoz


Si tienes que vaciar tu piso durante un tiempo determinado puedes dejar tus enseres, muebles y demás pertenencias guardadas y protegidas en nuestros guardamuebles. Contamos con grúas y montacargas para ocuparnos de tus traslados independiente de si son grandes o pequeñas mudanzas. No tardes más y llámanos, te informaremos sobre todo aquello que necesites. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641