reformas integrales en barcelona

AGUILAR CRM

  C/ Canelones, 1 Bis (Local B) 08917 Badalona (Barcelona)

AGUILAR CRM, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas en Barcelona.
 
Reformas Integrales - Construcciones de obra nueva
 
Reformas de cocinas y baños - Pladur - Rehabilitación de edificios - Impermeabilizaciones y aislamientos - Diseño de interiores
 
¡¡¡Mejoramos su mejor oferta!!!
Presupuestos sin compromiso
Visite nuestra web
 

Presentación

Nuestra historia
 
Somos una empresa familiar fundada hace más de 25 años, dedicada al sector de las reformas y construcciones en Barcelona.

Contamos con un gran equipo profesional y familiar para aportar calidad a nuestros trabajos
 
Nuestros principales servicios
 
Ofrecemos todos los servicios que comprende el sector de la construcción: reformas, pladur, decoración de interiores, pavimentos, parquet, instalaciones en el hogar, albañilería en general, impermeabilizaciones y rehabilitaciones edificios...
 
Por qué elegirnos
 
  • Facilitamos todo el proceso de la obra para disfrutar al máximo de la experiencia.
  • Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos.
  • Máxima atención la detalle
  • Pídenos referencias
 
Servicios especiales o facilidades para el cliente
 
Mantenemos una comunicación abierta y regular con honradez e integridad con nuestros clientes en todos nuestros proyectos.
 
 
Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle 
Conoce más sobre nuestra empresa y visita la web
 
         
Reformas integrales baratas en Badalona. Reformas generales de viviendas en Sabadell. Empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Construcción llave en mano Montgat. Precio para rehabilitaciones de fachadas en Badalona. Contratar albañiles económicos Badalona. Empresa de aislamientos en Montgat. Presupuesto reformas Terrassa. Expertos en impermeabilizaciones en Barcelona. Constructores de obra nueva de viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales,
oficinas, comunidades de vecinos, etc. Empresa de construcciones de viviendas y locales en Barcelona Capital y alrededores.  
 
Empresa de reformas económicas integrales, generales y parciales de viviendas y locales comerciales en Barcelona y alrededores, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mollet del Vallèt, Sabadell, Terrassa, Montgat, El Masnou, Tiana, Mataró. Presupuestos gratuitos pa ra reformar baños y cocinas, cambios de alicatados y solados, sustitución de bañera por plato de ducha, sanitarios y mobiliario de cocinas y baños, instalaciones de agua, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Rehabilitación y remodelación de locales comerciales y oficinas. Empresa de manteni miento integral de locales comerciales y oficinas en Barcelona. Diseño y decoración de interiores de viviendas y negocios. Empresa de interiorismo con diseñadores profesionales y económicos en Barcelona.

Empresa de instalación de suelos de gres interiores, esmaltado, porcelánico, pizarra, rústico, gres, terrazos. Instaladores de suelos exteriores antideslizantes, resistentes a heladas, suelos laminados con sistema clic, hidrofugos e ignifugos, tarima flotante y parquet.

Pintores económicos para pintar viviendas y negocios en Barcelona y alrededores. Empresa de pintura decorativa, pintura en liso, alisado de paredes en gotelé, empapelados, estuco, tierras florentinas, etc.
 


  

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

AGUILAR CRM, empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Reformas integrales baratas en Badalona. Construcción llave en mano Montgat. Reformas generales de pisos en Sabadell. Reformas de viviendas completas en Badalona. Reformar locales, oficinas Barcelona. Contratar albañiles económicos Badalona. Precio para rehabilitaciones de fachadas, aislamientos, impermeabilizaciones en Barcelona.

Reformas integrales baratas en Badalona. Reformas generales de viviendas en Sabadell. Empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Construcción llave en mano Montgat. Precio para rehabilitaciones de fachadas en Badalona. Contratar albañiles económicos Badalona. Empresa de aislamientos en Montgat. Presupuesto reformas Terrassa. Expertos en impermeabilizaciones en Barcelona. Constructores de obra nueva de viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Empresa de construcciones de viviendas y locales de obra nueva llave en mano en Barcelona Capital y alrededores. Constructores de garantía en Barcelona. Contratar albañiles profesionales en Badalona.

  Empresa de reformas económicas integrales, generales y parciales de viviendas  y locales comerciales en Barcelona y alrededores, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mollet del Vallèt, Sabadell , Terrassa, Montgat, El Masnou, Tiana, Mataró.

 Presupuestos gratuitos para reformar baños y cocinas
, cambio s de alicatados y solados, sustitución de bañera por plato de ducha, sanitarios y mobiliario de cocinas y baños, instal  aciones de agua, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.

 Rehabilitación y remodelación de locales comerciales y oficinas. Empresa de mantenimiento integral de locales comerciales y oficinas en Barcelona.

 Diseño y decoración de interiores de viviendas y negocios. Empresa de interiorismo con diseñadores profesionales y económicos en Barcelona.

   Empresa de instalación de suelos  de gres interiores, esmaltado, porcelánico, pizarra, rústico, gres, terrazos. Instaladores de suelos exteriores antideslizantes, resistentes a  heladas, suelos laminados con sistema clic, hidrofugos e ignifugos, tarima flotante y parquet. Instaladores de parquet profesionales en Barcelona. Cuanto me costaría poner parquet en mi piso. Parquet a buen precio en mataró.

Pintores económicos para pintar viviendas y negocios en Barcelona y alrededores. Empresa de pintura decorativa, pintura en liso, alisado de paredes en gotelé, empapelados, estuco, tierras florentinas, etc. Contratar pintores económicos en barcelona. Pintores a buen precio en Badalona. Cuanto me costaría pintar mi piso en Barcelona 

Diseñado por