Empresa multiservicios de fontanería en Badalona Multiservicios Camacho

Multiservicios Camacho - Empresa de fontanería

  C/ Perú 8 - Badalona, Barcelona, 08917

Multiservicios Camacho

Empresa de fontanería en Barcelona

12 años de experiencia
Atención de urgencia 24 horas
Expertos de la fontanería

Nuestros servicios:
Reparaciones urgentes de fontanería –
Cambios y reparaciones de termos y calderas –
Instalaciones nuevas de fontanería

¡Llámanos!
Pide tu presupuesto sin compromiso

Arreglar caldera en Badalona -  1

Quiénes somos

Pon fin a los malos olores de tus tuberías.

Multiservicios Camacho somos una empresa de fontanería, nos encontramos en Barcelona, pero prestamos servicio en sus alrededores.

Contamos con 12 años de experiencia en el sector lo que nos ha convertido en verdaderos profesionales para prestar soluciones de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestros servicios:
- Reparaciones urgentes de fontanería
- Cambios y reparaciones de termos y calderas
- Instalaciones nuevas de fontanería
- Servicio de electricidad

¿Por qué elegirnos?
Multiservicios Camacho, nace para ayudarte, acudimos de inmediato para ayudarte con tu problema gracias a nuestro servicio de urgencia y 24 horas.

Nuestra amplia experiencia nos avala, solo trabajamos con las mejores marcas y herramientas para ofrecer resultados resistentes y de calidad.

Hemos conseguido la satisfacción de miles de clientes, puedes ser el siguiente.

No lo pienses más, llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones urgentes de fontanería en Barcelona


Si tus tuberías no paran de gotear y tienes malos olores y necesitas una solución rápida, pero de calidad, nosotros te vamos a ayudar, entra para saber más.

Cambios y reparaciones de termos y calderas en Barcelona


Si ha llegado el momento de cambiar tu caldera, nosotros nos encargamos de tu instalación, pide tu presupuesto sin compromiso.

Instalaciones nuevas de fontanería en Barcelona


Tanto como si necesitas una instalación para ti nuevo proyecto, como si necesitas cambiar todas tus antiguas tuberías de plomo por unas modernas de cobre o plástico, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Fatal 180e por 5min q estuvieron. Llegaban en 25min y hasta 1h3 después no aparecieron... no recomendado
Enviado por Tatiana el 05-10-2023
Mucho cuidado con esta empresa. Primero, es solo un operador que contrata a cualquier subcontratista disponible mientras ignora la explicación del cliente sobre el problema y las fotos proporcionadas. Como resultado, el subcontratista no puede hacer su trabajo porque llega con un equipo inadecuado. Al mismo tiempo, el contratista exige pagar una tarifa de visita. No podrá comunicarse con el operador después de informar el problema.
Enviado por Sergey el 21-08-2023

Datos de contacto

Dirección

C/ Perú 8 - Badalona, Barcelona, 08917

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios Camacho, empresa de fontanería urgente 24 horas en Badalona. Reparaciones urgentes de fontanería en Barcelona centro. Cambio y reparación de termos y calderas en Moncada. Presupuesto urgente fontanero urgente para avería en Cerdanyola. Expertos en termos eléctricos en Barcelona ciudad. Fontaneros 24 horas para reparaciones de gas en Badalona. Reparaciones fugas de agua 24 horas

Multiservicios Camacho, Fontaneros para instalaciones de agua en Barcelona ciudad. Fontanero para instalaciones y reparaciones en Badalona. Reparaciones de urgencia 24 horas de fontanería en Masnou. Reparar avería de fontanería en Badalona. Fontaneros urgentes 24 horas para reparaciones en Moncada. Instalaciones urgentes de fontanería en Montgat. Reparar caldera de gas natural en Barcelona capital. Empresa 24 horas para cambiar termo eléctrico en Barcelona centro. Arreglos de caldera de gas natural en Badalona. Arreglos de calderas urgentes en Masnou. Fontaneros de urgencia 24 horas en Moncada. Fontanero urgente 24 horas para arreglar avería en Barcelona ciudad. Reparación de fugas de agua en Badalona. Precio instalación de fontanería tras reforma en Badalona. Empresa urgente de fontanería en Badalona. Instalación de fontanería de urgencia en Montgat. Necesito fontanero para avería en Masnou. Fontaneros para reparar fugas en Badalona. Servicio urgente de fontanería en Barcelona centro. Precio servicio urgencia fontanería en Badalona. Arreglar avería de calderas de gas natural urgente en Badalona. Hacer instalación completa de termos en Moncada. Fontaneros urgentes para reparaciones en Moncada. Instalación de fontanería completa en Masnou. Instaladores de fontanería 24 horas en Masnou. Instalar termos en vivienda en Badalona. Los mejores fontaneros de urgencia en Moncada. Presupuesto instalación completa de fontanería en Moncada. Fontaneros de urgencia para fugas de agua en Masnou. Tengo una fuga en mi piso en Badalona. Se ha roto una tubería en mi casa Montgat. Servicio urgente de fontanería en Badalona. Los mejores fontaneros urgentes 24 horas en Cerdanyola. Presupuesto urgencia fontanería en Montgat. Arreglar avería en tubería de baño en Cerdanyola. Montaje de calderas de gas natural en un piso en Montgat. Cuanto cuesta reparación de fontanería en Cerdanyola. Necesito reparación tuberías cocina en el Masnou. Expertos en reparaciones de fugas en Moncada. Fontaneros 24 horas para averías en Badalona. Arreglos de tuberías en Badalona. Reparaciones de fontanería 24 horas en Badalona. Reparar termo eléctrico en Moncada. Arreglar caldera de gas en Montgat. Precio arreglar termo electrico en Cerdanyola. Expertos en arreglos de termos en el Masnou. Fontaneros 24 horas para reparaciones de fugas en Barcelona centro. Montaje de termos eléctricos en el Masnou. Cuanto cuesta montaje de caldera de gas en Barcelona centro. Fontaneros de urgencia para reparación de termos en Moncada. Servicios de fontanería urgentes en Moncada.

Empresa especializada en instalaciones, montaje, reparaciones, arreglos, averías, urgentes, de urgencia, 24 horas de tuberías fugas, termos eléctricos, calderas de gas natural para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, baños, cocinas, reformas, bares, restaurantes, etc. en Barcelona, Badalona, Moncada, Cerdanyola, Montgat, el Masnou, etc.

Diseñado por


By