/Dafran Floor Service, empresa de pavimentos de resina epoxi en Barcelona. Poner pavimento de resina epoxi en Vallés Oriental. Poner pavimento decorativo en Maresme. Instalar suelo de resina epoxi en Vallés Occidental. Rampas antideslizantes para garajes en Barcelona. Instalar rampa para parking en Vallés Oriental. Pulir suelo de hormigón precio en Maresme. Pulimentos de suelo de hormigón Barcelona
Busco:
Población:
Empresa de pavimentos en Barcelona

Dafran Floor Service

  Carrer Isaac Peral, 7. 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)

Dafran Floor Service, empresa de pavimentos de resina epoxi en Barcelona. Poner pavimento de resina epoxi en Vallés Oriental. Poner pavimento decorativo en Maresme. Instalar suelo de resina epoxi en Vallés Occidental. Rampas antideslizantes para garajes en Barcelona. Instalar rampa para parking en Vallés Oriental. Pulir suelo de hormigón precio en Maresme. Pulimentos de suelo de hormigón Barcelona

Poner pavimento de resina epoxi en Vallés Oriental. Precios pavimentos de resina epoxi en Maresme. Pulir suelo de hormigón precio en Vallés Oriental. Pulimentos de suelos de hormigón en Barcelona. Pavimentos de resina epoxi precio m2 en Mataró. Cuanto cuesta poner suelo decorativo en Vallés Occidental. Instalación de suelo resina epoxi para parking en Mollet del Vallés. Suelos decorativos en Vallés Occidental. Suelos de resina para viviendas en Sabadell. Poner pavimento decorativo en Maresme. Pulido y abrillantado de suelos de hormigón en Maresme. Cuanto cuesta pulir suelo de hormigón en Mollet del Vallés. Empresa de pulido de suelos de hormigón en Vallés Oriental. Instalar rampa para parking en Vallés Oriental. Rampas para garajes en Maresme. Poner una rampa de parking antideslizante en Sabadell. Suelos de resina epoxi en Barcelona. Instalar suelo de resina epoxi en Vallés Oriental. Precios pavimentos decorativos en Barcelona. Pavimento resina epoxi exterior en Sabadell. Instalar una rampa para el garaje en Mollet del Vallés. Presupuesto rampa para garaje en Barcelona. Montaje de rampa antideslizante para parking en Vallés Oriental. Presupuesto rampa para parking en Vallés Occidental. Empresa para pulir suelo de hormigón en Vallés Occidental. Precio pulir suelo de hormigón en Vallés Occidental. Instalaciones de pavimentos decorativos en Mataró. Empresa de rampas para parking en Maresme. Pulir un suelo de hormigón en Sabadell. Instaladores de pavimentos de resina en Mollet del Vallés. Poner suelo de resina epoxi en Mataró. Precio rampa para parking en Vallés Occidental. Rampas antideslizantes para garajes en Barcelona. Pulir hormigón precio en Barcelona. Abrillantar suelo de hormigón en Maresme. 

Empresa especializada en instalaciones, montaje de suelos, pavimentos de resina epoxi, rampas antideslizantes, pulido, abrillantado de suelos de hormigón para parking, garaje, patios, exterior, terrazas, naves, etc en Barcelona, Barcelona Ciudad, Centro de Barcelona, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Maresme, Sabadell, Tarrassa, Rubí, Cerdanyola, Barberá del Vallés, Mollet del Vallés, Granollers, Caldas de Montbui, Mataró, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, etc.
 

Rampas antideslizantes en Maresme -  1

Quiénes somos

Instalar suelos en tu hogar o negocio no es una tarea que cualquiera pueda hacer, tiene un gran nivel de dificultad y se necesita experiencia previa para que el resultado final se amolde a lo que estábamos buscando, si no sería una pérdida de tiempo y dinero.

Para que esto no ocurra debes de confiar solamente en profesionales con amplia experiencia y un gran número de servicios a sus espaldas donde los clientes hayan quedado satisfechos con el resultado final.

Dafran Floor Service es una empresa de pavimentos situada en Barcelona que lleva muchos años ofreciendo servicios de instalaciones de pavimentos en España, África, Sudamérica y otros países de Europa. Contamos con la tecnología necesaria para ofrecer siempre un trabajo de calidad a nuestros clientes, ya que son lo más importante para nosotros.

Nuestro objetivo es aportar soluciones ágiles y eficaces a cualquier situación, por eso realizamos un análisis previo para poder asesorar correctamente a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Usamos maquinaria moderna y la última tecnología para aportar acabados perfectos, cuidando hasta el detalle más pequeño.

                                                                  ¡Entra en la web y conócenos mucho más!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pulidos de suelos de hormigón en Barcelona


Realizamos pulidos de suelos de hormigón para que tus pavimentos siempre estén cuidados y en condiciones aptas para su uso continuo ¿A qué esperas para llamarnos y pedir tu presupuesto?

Instalaciones de rampas para parking en Barcelona


Las rampas en parkings tienen que cumplir ciertas medidas de seguridad, por eso las nuestras se caracterizan por su gran capacidad de ser antideslizantes. Para saber más puedes llamarnos y te informaremos cuando lo necesites.

Instalaciones de pavimentos de resina epoxi en Barcelona


La resina epoxi tiene grandes beneficios a la hora de usarla como pavimento, desde su resistencia a su facilidad de limpieza, es el material más adecuado para suelos industriales o para decoraciones de suelo ¡Llámanos!
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641