reformas integrales en barcelona

Aguilar CRM

  C/ Canelones, 1 Bis (Local B) 08917 Badalona (Barcelona)

Aguilar CRM

Empresa de construcción y reformas en Barcelona

Con más de 25 años de experiencia en el sector
 
Reformas Integrales - Construcciones de obra nueva

Nuestros servicios:
Reformas de cocinas y baños - Pladur - Rehabilitación de edificios
Impermeabilizaciones y aislamientos - Diseño de interiores
¡Y mucho más!
 
¡¡¡Mejoramos su mejor oferta!!!
Presupuestos sin compromiso
Visite nuestra web
 

Empresa de reformas de cocinas completas en Barcelona -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
Somos una empresa familiar fundada hace más de 25 años, dedicada al sector de las reformas y construcciones en Barcelona.

Contamos con un gran equipo profesional y familiar para aportar calidad a nuestros trabajos.

Abarcamos todo tipo de servicios relacionados con las reformas, desde reformas integrales de pisos, baños, cocinas, instalaciones, pintura, pladur, yeso, escayola, parquet, impermeabilizaciones, aislamientos, diseño, rehabilitación de edificios y mantenimiento de comunidades, etc. Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta sin compromiso. ¡Te atenderemos encantados!

Nuestra finalidad es conseguir la máxima satisfacción de nuestra clientela. ¡Hacemos tus sueños realidad! Pide presupuesto sin compromiso para hacer tu proyecto de reforma, nos adaptamos a tus necesidades

Nuestros servicios

  • Reformas integrales
  • Reformas de baños y cocinas
  • Aislamientos e impermeabilizaciones
  • Carpintería
  • Diseño de interiores
  • Instalaciones de agua, gas, eléctricas, aire acondicionado y calefacción.
  • Pintura y decoración
  • Trabajos con Pladur, yeso, escayola y pavimentos
  • Rehabilitación de edificios

¡Y mucho más!

Por qué elegirnos

  • Facilitamos todo el proceso de la obra para disfrutar al máximo de la experiencia.
  • Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos.
  • Nuestro equipo profesional aporta la mayor calidad a nuestros trabajos.
  • Máxima atención a los detalles
  • Pídenos referencias
 
Servicios especiales o facilidades para el cliente
 
Mantenemos una comunicación abierta y regular con honradez e integridad con nuestros clientes en todos nuestros proyectos.
 
 
Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle 
Conoce más sobre nuestra empresa y visita la web
 
         
Reformas integrales baratas en Badalona. Reformas generales de viviendas en Sabadell. Empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Construcción llave en mano Montgat. Precio para rehabilitaciones de fachadas en Badalona. Contratar albañiles económicos Badalona. Empresa de aislamientos en Montgat. Presupuesto reformas Terrassa. Expertos en impermeabilizaciones en Barcelona. Constructores de obra nueva de viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales,
oficinas, comunidades de vecinos, etc. Empresa de construcciones de viviendas y locales en Barcelona Capital y alrededores.  
 
Empresa de reformas económicas integrales, generales y parciales de viviendas y locales comerciales en Barcelona y alrededores, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mollet del Vallèt, Sabadell, Terrassa, Montgat, El Masnou, Tiana, Mataró. Presupuestos gratuitos pa ra reformar baños y cocinas, cambios de alicatados y solados, sustitución de bañera por plato de ducha, sanitarios y mobiliario de cocinas y baños, instalaciones de agua, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Rehabilitación y remodelación de locales comerciales y oficinas. Empresa de mantenimiento integral de locales comerciales y oficinas en Barcelona. Diseño y decoración de interiores de viviendas y negocios. Empresa de interiorismo con diseñadores profesionales y económicos en Barcelona.

Empresa de instalación de suelos de gres interiores, esmaltado, porcelánico, pizarra, rústico, gres, terrazos. Instaladores de suelos exteriores antideslizantes, resistentes a heladas, suelos laminados con sistema clic, hidrofugos e ignifugos, tarima flotante y parquet.

Pintores económicos para pintar viviendas y negocios en Barcelona y alrededores. Empresa de pintura decorativa, pintura en liso, alisado de paredes en gotelé, empapelados, estuco, tierras florentinas, etc.
 


  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de viviendas en Terrassa


Disfruta de una casa hecha a tu medida, adaptada totalmente a ti y a tus necesidades. Llámanos y podremos informarte.

Reformas integrales y parciales en Terrassa


Te reformamos tu vivienda, piso o chalet para que disfrutes de ella durante mucho tiempo. Llámanos

Rehabilitaciones, aislamientos e impermeabilizaciones en Terrassa


Si tu casa necesita una rehabilitación, un aislamiento del frio o del calor o una impermeabilización para las fuertes lluvias que tienes en tu zona, contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Canelones, 1 Bis (Local B) 08917 Badalona (Barcelona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aguilar CRM, empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Reformas integrales baratas en Badalona. Construcción llave en mano Montgat. Reformas generales de pisos en Sabadell. Reformas de viviendas completas en Badalona. Reformar locales, oficinas Barcelona. Contratar albañiles económicos Badalona. Precio para rehabilitaciones de fachadas, aislamientos, impermeabilizaciones en Barcelona

Reformas integrales baratas en Badalona. Reformas generales de viviendas en Sabadell. Empresa de construcciones de obra nueva Terrassa. Construcción llave en mano Montgat. Precio para rehabilitaciones de fachadas en Badalona. Contratar albañiles económicos Badalona. Empresa de aislamientos en Montgat. Presupuesto reformas Terrassa. Expertos en impermeabilizaciones en Barcelona. Constructores de obra nueva de viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Empresa de construcciones de viviendas y locales de obra nueva llave en mano en Barcelona Capital y alrededores. Constructores de garantía en Barcelona. Contratar albañiles profesionales en Badalona.

Empresa de reformas económicas integrales, generales y parciales de viviendas  y locales comerciales en Barcelona y alrededores, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mollet del Vallèt, Sabadell , Terrassa, Montgat, El Masnou, Tiana, Mataró.

Presupuestos gratuitos para reformar baños y cocinas
, cambio s de alicatados y solados, sustitución de bañera por plato de ducha, sanitarios y mobiliario de cocinas y baños, instal  aciones de agua, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Rehabilitación y remodelación de locales comerciales y oficinas. Empresa de mantenimiento integral de locales comerciales y oficinas en Barcelona.

Diseño y decoración de interiores de viviendas y negocios. Empresa de interiorismo con diseñadores profesionales y económicos en Barcelona. Empresa de instalación de suelos  de gres interiores, esmaltado, porcelánico, pizarra, rústico, gres, terrazos. Instaladores de suelos exteriores antideslizantes, resistentes a  heladas, suelos laminados con sistema clic, hidrofugos e ignifugos, tarima flotante y parquet. Instaladores de parquet profesionales en Barcelona. Cuanto me costaría poner parquet en mi piso. Parquet a buen precio en mataró.

Pintores económicos para pintar viviendas y negocios en Barcelona y alrededores. Empresa de pintura decorativa, pintura en liso, alisado de paredes en gotelé, empapelados, estuco, tierras florentinas, etc. Contratar pintores económicos en barcelona. Pintores a buen precio en Badalona. Cuanto me costaría pintar mi piso en Barcelona 

Diseñado por


By