/Montatek, empresa de pladur en Barcelona ciudad. Trabajos de pladur en Mataró. Insonorizar viviendas en Badalona. Instalaciones de falsos techos en Masnou. Tabiquería de pladur en Barcelona. Tabiquería seca en Mataró. Expertos en decoración con pladur en Barcelona. Especialistas en aislamientos de casas en Masnou. Alta decoración en pladur en Mataró. Precio decoraciones con pladur en Barcelona
Busco:
Población:
Instalaciones de falsos techos en Masnou

Montatek

  C/ Rosella 10, Badalona, 08912

Quiénes somos

En Montatek somos especialistas en pladur en Badalona. Llevamos más de 20 años dedicándonos a realizar los mejores proyectos relacionados con el pladur en Barcelona y alrededores. Llevamos a cabo todo tipo de servicios, desde impermeabilizaciones, insonorizaciones, falsos techos hasta servicios de alta decoración.

Creemos en la importancia y la necesidad de una ejecución de calidad cuando vamos a realizar un trabajo. Es por ello que realizamos un estudio que consultamos a nuestros clientes de forma especializada, para asegurarnos de que el resultado sea tal y como lo quiere.

Tan solo tienes que decirnos cuál es la idea que tienes en mente y nosotros nos encargaremos del resto. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

Llevamos más de 20 años trabajando en los mejores proyectos de la zona. Conocemos los mejores métodos para llevar a cabo los trabajos.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido reunir a un equipo de profesionales de primer nivel. Es por eso que tenemos la capacidad para ofrecer la mayor calidad en todos nuestros servicios.
Contamos con un equipo experto en alta decoración, que se encargará que tu vivienda, oficina, local o lo que necesites se vea como merece.

Nos ajustamos a las necesidades. Tan solo tienes que decirnos cuál es la imagen que tienes en mente sobre cómo necesitas que quede la obra, nosotros nos encargaremos del resto. Además, te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites.

                                                                                                     

¡Cuenta con nosotros para tu proyecto!

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641