Empresa de reformas de viviendas en Sabadell

Reformas Integrales Omega SL

  Carrer de Balmes, 86, 08930, Badalona

Reformas Integrales Omega SL

Empresa de reformas en Badalona

20 años de experiencia / Servicio integral

Servicios:
Reformas integrales - Reformas de baños - Reformas de cocinas

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso
¡Llámanos y solicita más información!

Empresa de reformas de viviendas en Sabadell -  1

Quiénes somos

Reforma tu antigua casa y conviértela en una que parezca de obra nueva sin grandes costes, para ser la envidia de tus vecinos.

Tu vivienda o local necesitan una nueva imagen, se han quedado demasiado anticuados, necesitas cambiar la organización del espacio de las habitaciones, añadir un cuarto más… Contacta con nosotros. 

Somos Reformas Integrales Omega SL, empresa de reformas ubicada en Badalona, prestando también servicios en los alrededores como Sant Cugat, Casteldefels, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Mataró… Estamos especializados en la realización de reformas integrales y parciales de cualquier tipo de vivienda, piso, loft, chalet, local, negocio… al mejor precio.

Nuestra gran experiencia de más de 20 años nos ha permitido seguir creando reformas y devolver la ilusión a muchos hogares. Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio de calidad y profesional, con unos acabados perfecto.

Nuestros servicios incluyen:

  • Reformas integrales
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Todos los servicios están incluidos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello te mantendremos informado durante todo el proyecto, ajustándonos a tus necesidades y gustos. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

 

¡Llámanos, te estamos esperando!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Badalona


Somos una empresa con gran experiencia en la realización de reformas integrales. Te redescubrimos el potencial que tiene tu vivienda, para que disfrutes de ella el resto de tu vida.

Servicio de reformas completas de cocinas en Badalona


Expertos en todo tipo de diseños de cocina, utilizando siempre los mejores materiales para obtener acabados perfectos. Tu felicidad es la nuestra. Ponte en contacto con nosotros.

Servicio de reformas generales de baños en Badalona


Disfrutar del baño que deseas sin grandes obras y de forma rápida, ya es posible con nuestro equipo. Trabajamos junto a ti para cumplir tus expectativas. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer de Balmes, 86, 08930, Badalona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Integrales Omega SL, empresa de reformas de viviendas en Badalona. Reformar un restaurante precio en Sabadell. Reformar una casa entera en Sant Cugat. Reformar local comercial precio en Montgat. Reformar una vivienda antigua en Hospitalet. Reformar una cocina entera precio en Badalona. Reformas integrales de baños en Sabadell. Presupuesto reforma de bar en Sant Cugat. Reformar una cocina

Empresa de reformas de viviendas en Sabadell. Presupuesto reforma de bar en Hospitalet. Empresa de reformas de cocinas en Castelldefels. Reformar una cocina pequeña en Hospitalet. Reformar local comercial precio en Montgat. Hacer reforma completa de baño en Tarrasa. Precio reformar un baño en Badalona. Hacer reforma integral de casa en Badalona. Hacer reforma integral de cocina en Castelldefels. Presupuesto reforma completa de baño en Sabadell. Reforma general de baño en Hospitalet. Reformar una vivienda antigua en Hospitalet. Reformas completas de chalets en Sant Adriá del Besós. Reformar una casa entera en Sant Cugat. Reformar un restaurante precio en Tarrasa. Precio reformar vivienda unifamiliar en Badalona. Reformas de chalets presupuesto en Montgat. Empresa de reformas de baños en Sant Cugat. Reforma de baño antiguo en Castelldefels. Reformas completas de locales en Badalona. Reformar vivienda unifamiliar en Montgat. Reforma general de cocina en Sant Cugat. Precio reformar cocina en Badalona. Reformas integrales de cocinas en Sant Cugat. Reforma de cocina antigua en Sabadell. Reformistas de pisos en Sabadell. Cuanto cuesta reformar un bar en Castelldefels. Presupuesto reformar cocina en Badalona. Precio reforma general de casa en Sant Cugat. Reformar una vivienda por dentro en Sant Adriá del Besós. Precio reforma cocina completa en Sabadell. Reforma integral de restaurante en Tarrasa. Reformas integrales de baños en Sabadell.

Empresa especializada en reformas generales, completas, integrales, parciales, enteras, totales de viviendas, chalets, casas, pisos, locales comerciales, restaurantes, bares, baños, cocinas, oficinas, negocios, etc en Badalona, Sant Cugat, Castelldefels, Hospitalet, Sabadell, Tarrasa, Terrassa, Mataró, San Adrián del Besós, Sant Adriá del Besós, Santa Coloma de Gramenet, El Masnou, Cerdanyola, Montgat, Alella, etc.

Diseñado por


By