Tienda de pinturas en Santa Coloma de Gramenet

Amphibius

  08921, Santa Coloma de Gramanet, Lleida, Roma 55

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de impermeabilidades en Barcelona


En nuestro amplio catálogo podrás encontrar impermeabilidades para llevar a cabo tus proyectos…Cuenta con nosotros. Somos expertos desde hace más de 16 años.

Venta de resinas epoxi y pinturas plásticas en Barcelona


Si lo que necesitas es resinas epoxi o pinturas plásticas, en nuestra tienda encontrarás eso y más. Déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector, para garantizarte resultados excelentes.

Venta de masillas y espumas en Barcelona


Si necesita abastecerte de masillas y espumas para continuar con tu tarea, no lo dudes más y visita nuestra tienda. Allí encontrarás todo lo necesario para tu proyecto y nuestro equipo resolverá todas tus dudas.

Venta de polímeros modificados en Barcelona


Si estás buscando una tienda especializada en impermeabilizaciones que te ofrezca polímeros modificados…Estás de suerte. Tenemos una amplia experiencia en el sector y en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas.

Venta de herramientas y combustibles de ferretería en Barcelona


Si necesitas una tienda que te ofrezca herramientas y combustibles de ferretería, en nuestra tienda especializada podrás encontrar eso y más. Confía en nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos a solucionar tus problemas.

Diseñado por


By