/Omnia Show Restaurant, cena espectáculo en Montjüic. Cena con karaoke en Poble Espanyol. Restaurante con espectáculo en Hospitalet. Restaurantes con show en Barcelona Ciudad. Diseño de eventos en Hospitalet. Empresa de eventos para empresas en Poble Espanyol. Productora de eventos corporativos en Montjüic. Catering eventos precios en Barcelona Ciudad. Espacios singulares para reuniones Barcelona
Busco:
Población:
Cena con espectaculo en montjuic

Omnia Show Restaurant

  Avenida Francés Ferrer y Guardia, 13 (08038) Barcelona, Recinto Poble Espanyol

Presentación

Sobre nosotros

Vive una experiencia inolvidable, mientras disfrutas de una oferta gastronómica exclusiva. No te aburrirás ni un minuto, ya que podrás disfrutar de los menús más elegantes a la vez que te diviertes con nuestros espectáculos y shows en directo.

Somos Omnia Show Restaurant, un espacio multiconceptual con una oferta gastronómica basada en la temporada y proximidad, junto con el lifestyle, el espectáculo y la diversión. Durante toda nuestra trayectoria, hemos conseguido crear noches inolvidables para nuestros clientes, a través de nuestra carta personalizada y nuestra amplia variedad de espectáculos en vivo. Conseguimos que nuestros clientes experimenten nuevas sensaciones con nuestras innovaciones tanto en menús como en shows.

No esperes más para realizar tu reserva, y vive una noche que jamás olvidarás.

Nuestros servicios

¿Buscas un espacio en el que organizar tus eventos de empresa?

¿Te estás volviendo loco buscando un local que cumpla con todos los requisitos para celebrar tus eventos y reuniones de empresa?

¿Quieres disfrutar de un menú elegante a la vez que te diviertes con shows en vivo, sin pagar cantidades desorbitadas de dinero?

Puede que hayas estado buscando un lugar en el que realizar tus eventos privados, pero ninguno cumple al 100 % tus expectativas.

¿No encuentras un menú que se adapte a lo que necesitas?

¿Te resulta incómodo tener que desplazarte de un lugar a otro para disfrutar de la cena, y posteriormente de la fiesta o espectáculo? Con nosotros, tendrás todo lo necesario para una noche inolvidable, en un mismo recinto. Nuestra amplia variedad de espacios y servicios personalizados, se adaptan perfectamente a lo que estás buscando.

¿Quieres que tus clientes se lleven un buen recuerdo de tu celebración? Con nosotros no quedarán indiferentes. Tenemos una amplia variedad de alternativas para que disfrutes de una noche memorable.

Además, estamos abiertos todo el día, y dependiendo de la franja horaria, podrás celebrar con nosotros diferentes tipos de eventos:

  •     Mañanas: Reuniones de negocio
  •     Medio día: Menús de comida, Menús ejecutivos, etc. + Entrada al Pueblo Español
  •     Noches:
    • Viernes, sábados y vísperas de festivo:
      •         Disfruta de una noche elegante, divertida y diferente.
      •         Espectáculo estilo Cabaret y toques de humor. Posteriormente podrás disfrutar de nuestro servicio de copas y cocteles + karaoke.
      •         Posibilidad de contratar show para eventos privados.

Además, nos ubicamos dentro del recinto del Pueblo Español, y con la reserva en nuestro restaurante incluimos 1 hora antes, visita opcional no guiada a éste precioso monumento.

Omnia Show Restaurant es el restaurante que cumple con todas tus expectativas para realizar cualquier tipo de evento o celebración. Brindamos los siguientes servicios:

  • Estudio de menús a medida
  • Aforo 306 pax. (eventos tipo cóctel ó karaoke) ó 170 pax. (cena-espectáculo)
  • Equipo audiovisual (pantalla y proyector), iluminación y sonido (microfonía)
  • Karaoke
  • Espectáculo estilo cabaret ofrecido por la Cía. Omnia Kabaret
  • Coffee break de mañana, tarde o noche
  • Eventos tipo cóctel
  • Reuniones de negocios
  • Team building

 

  • Viernes – sábado – vísperas de festivo
    Entrada 21:00 - Cierre 03.00 h

 

No lo pienses más, reserva ahora mismo y consigue el espacio que tus reuniones y eventos privados merecen.


Espacios singulares para reuniones Montjüic. Cena espectáculo en Poble Espanyol de Montjüic. Empresa de eventos para empresas en Poble Espanyol. Cena con karaoke en Montjüic. Restaurante con espectáculo en Hospitalet. Restaurantes con show en Barcelona Ciudad. Catering eventos precios en Barcelona Ciudad. Diseño de eventos en Hospitalet de Llobregat. Productora de eventos corporativos en Barcelona Ciudad. Menús para grupos en eventos en Hospitalet de Llobregat. Contratar show para fiesta en Hospitalet. Evento desfile en Barcelona Cuidad. Menú para grupos en eventos en Barcelona. Celebrar eventos en Montjüic. Espacios para reuniones de trabajo en Barcelona. Mejor lugar para hacer presentaciones en Poble Espanyol de Montjüic. Sitios para celebrar reuniones empresariales cerca de Barcelona. Restaurantes con show cerca de Barcelona. Cena con cabaret en Montjüic. Cenas de navidad en Poble Espanyol de Montjüic. Menús para grupos en eventos especiales en Montjüic. Cocktails cerca de Barcelona. Cenas en grupo en Poble Espanyol de Montjüic. Reservar cena con show en vivo en Badalona. Organizar reuniones administrativas en Badalona.

Empresa productora de eventos, organizadores de eventos, eventos familiares, fiestas, fiestas privadas, reuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas de grupos, cenas, cenas de empresa, cenas de trabajo, cenas administrativas, cenas para grupos con show, show en vivo, espectáculos en vivo, cabaret, karaoke, cocktails en Montjüic, Barcelona, Poble Espanyol de Montjuic, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Cugat, Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, San Adrián del Besós, La Dreta de L’Eixample, L’Esquerra de L’Eixample, Sarria, Gótico, Pedralbes, Bonanova, Sant Gervasi, etc.

Organización de fiestas en La Dreta de L’Eixample. Eventos corporativos en L’Esquerra de L’Eixample. Organización de aniversarios en Sarria. Organización de despedidas en Pedralbes. Sala para eventos en Bonanova. Restaurante con music show en Sant Gervasi.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641