Empresa económica de limpiezas en Baix de Llobregat

Servicios Generales Duolimp | 647 021 395

  Fortià Casanovas 13 local 1 Gavà 08850

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza y desinfección en Baix Llobregat


Somos expertos en limpiezas y desinfecciones, llevamos más de 10 años llevando a cabo limpiezas generales de viviendas, oficinas, garajes... Además, desinfectamos cualquier tipo de superficie con los mejores materiales ¿A qué esperas para llamarnos?

Limpieza de cristales en general y altura


Llevamos a cabo limpiezas de cristales ofreciendo siempre los mejores resultados. No dudes en llamarnos si quieres que tus cristales estén limpios y brillantes. Puedes ver algunos de nuestros trabajos.

Limpieza a fondo de cocina y hogar


Ofrecemos un completo servicio de limpieza de cocinas con las que tus estancias quedarán totalmente cuidadas y desinfectadas. Echa un ojo a nuestros trabajos ¡Llámanos para saber más!

Limpieza de moqueta Hotel Dolce Sitges


Si quieres que tus moquetas siempre estén limpias y cuidadas, déjalas en nuestras manos. Dale a ''Más detalles'' para ver algunos de nuestros trabajos realizados.

Limpieza de toldos


Ofrecemos un completo servicio de limpiezas de toldos para mantenerlos en las mejores condiciones. Aquí una pequeña muestra de nuestros trabajos.

Limpieza y mantenimiento de parking del Hotel Dolce Sitges


Una muestra de nuestros servicios de gran calidad.

Pulidos y Abrillantados en Baix Llobregat


Da igual de qué material sea tu suelo, trabajamos terrazo, mármol, granito y piedra. Notarás los resultados nada más terminar los servicios. Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos y ponte en contacto si quieres que dejemos tu vivienda tan brillante.

Diseñado por


By