fabricantes de aluminio barcelona

Diluvid

  Pol.Industrial Can Prunera Sector (A). C/ Solsones 1-3 Nave 13, 08759- Vallirana- Barcelona. Techos&Perfilados Sinre, S.L.

Quiénes somos

Disfruta de nuestra completa variedad de productos para diseñadores a buenos precios y comienza a trabajar pudiendo asegurar resultados óptimos.

En DILUVID® somos el mayor fabricante en bobinas, techos y paredes de aluminio decorativos en el mundo desde 1983. Con el liderazgo en el mercado, viene la responsabilidad. Hacemos constantemente procesos de producción y productos ambientalmente más sensibles.

 
Ofrecemos una línea completa de productos para profesionales del diseño, entre los cuales, arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores; y para los usuarios finales.

Nuestro equipo está sometido a una formación continua para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas.
 
Cada producto en DILUVID® tiene su garantía de durabilidad y calidad.

Garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio. 

Somos una empresa dedicada a la satisfacción del cliente, por ello, realizamos presupuestos sin compromiso de manera personalizada. 


Llámanos y te informaremos.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By