/Limpiezas Miralles, empresa de limpieza de comunidades en Barakaldo. Personal de limpieza para oficinas en Getxo. Limpiar un negocio precio en Portugalete. Mantenimiento de comunidades de propietarios en Basauri. Limpiar cristales de oficina en Barakaldo. Precio limpieza de cristales en Getxo. Mantenimiento integral de oficinas en Portugalete. Servicio de mantenimiento para empresas en Barakaldo
Busco:
Población:
Empresa de limpieza en Barakaldo

Limpiezas Miralles

  Barakaldo (48903)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de comunidades y oficinas en Barakaldo


Si buscas a expertos en limpieza que se encarguen del mantenimiento y desinfección de tu comunidad de vecinos, oficina, negocio, restaurante, o cualquier otro espacio… llámanos y te garantizamos un resultado a la altura de tus expectativas.

Servicio de limpieza de cristales en Barakaldo


Si necesitas limpiar el escaparate o cristal de tu negocio, llámanos. Limpiamos todo tipo de cristales, toldos y persianas con resultados de calidad. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso.

Servicio de limpiezas generales en Barakaldo


Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza como limpiezas integrales, limpiezas por horas, limpiezas a fondo, limpiezas fin de obra, mantenimiento en viviendas, limpieza y desinfección de tapicería y colchones, y muchos más. Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641