Barandilla de hierro para escaleras en Santa Coloma

Carpintería Metálica Fidel

  Barcelona

Carpintería Metálica Fidel

Empresa de carpintería metálica en Barcelona

Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios:
Barandillas de acero inoxidable con cristal – Escaleras de acero inoxidable
Apuntalamiento de casas viejas – Fabricación de carpintería metálica – Puertas de hierro
Y mucho más


Llámanos y conoce todos nuestros servicios
Visita nuestra página web

Cerramientos metálicos de parcelas  en Castellar -  1

Quiénes somos

Da un estilo moderno y seguro a tu hogar con una barandilla de acero inoxidable en tu escalera y disfruta de un hogar sin peligros y actualizado.

Somos Carpintería Metálica Fidel, una empresa con más de 30 años en el sector de la carpintería metálica en Barcelona y alrededores. Gracias a todos estos años en el sector hemos podido mejorar el servicio ya que estamos en constante formación, innovando en los materiales, herramientas y técnicas que empleamos para desarrollar nuestros trabajos y proyectos.

Contáctanos y te informaremos de nuestros servicios.

Nuestros servicios:

Si necesitas una barandilla de calidad y duradera para tu escalera… o si necesitas puertas metálicas para tu garaje…

¿Buscas una empresa de carpintería metálica con años de experiencia? ¿Necesitas una escalera de calidad y duradera? ¿O más bien necesitas apuntalar la casa vieja del pueblo?

Imagina poder dejar a tus hijos subir y bajar las escaleras solos sin que tengas que dejar de hacer tus cosas por estar pendiente de que no se hagan daño.

En Carpintería Metálica Fidel te ayudaremos. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica desde hace muchos años, por lo que tenemos miles de clientes que avalan nuestros excelentes resultados.

Nuestra especialidad es el acero inoxidable ya que es un producto con una alta durabilidad y que bien trabajado ofrece unos resultados inmejorables, tanto a nivel decorativo con de utilidad.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, le hacemos algunas preguntas para saber que es lo que necesita exactamente y así poder darle un presupuesto sin compromiso ajustado a sus necesidades.

Nuestros servicios son:

- Barandillas de acero inoxidable con cristal
- Escaleras metálicas
- Apuntalamiento de casas viejas
- Fabricación de carpintería metálica en general
- Barandillas de hierro pintadas
- Puertas de hierro
- Puertas correderas motorizadas
- Vallas de hierro
- Carpintería de acero inoxidable
- Escaleras de hierro rectas o de caracol

 

Llámanos y recibirás un servicio de calidad

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Barandillas y escaleras de acero inoxidable en Barcelona


Instalamos en tu vivienda una barandilla de acero inoxidable que aporte seguridad, ademas de estilo a la estancia. Llámanos.

Vallas de hierro en Badalona



Realizamos delimitiaciones de parcelas con vallas para proteger tu vivienda y asegurar tu privacidad. Solicita más información.

Puertas de hierro en Badalona



Fabricamos e instalamos puertas de hierro para garajes, viviendas, empresas... Alta calidad y duración, no esperes más. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Carpintería Metálica Fidel, carpintería metálica en Barcelona capital. Barandilla de hierro para escaleras en Santa Coloma. Barandillas de acero inoxidable para exterior en Castellar. Precio escaleras metálicas interior Santa Coloma. Barandillas de acero y cristal en Badalona. Cerramientos metálicos de parcelas en Castellar. Instalación de escaleras metálicas en Barcelona centro. Apuntalamientos

Presupuesto barandillas de acero inoxidable en Badalona. Barandilla de hierro para escaleras en Barcelona capital. Barandilla de hierro forjado en Santa Coloma de Gramenet. Barandilla de hierro para terrazas en Badalona. Barandillas de acero inoxidable para escaleras en Santa Coloma de Gramenet. Barandillas de acero inoxidable para exterior en Castellar del Vallés. Barandillas de acero inoxidable para piscinas en Barcelona capital. Precio escaleras metálicas interior en Santa Coloma de Gramenet. Precio escaleras metálicas para exteriores en Badalona. Apuntalamiento de forjados en Barcelona capital. Apuntalamiento de muros en Castellar del Vallés. Apuntalamiento de vigas en Badalona. Apuntalamiento de fachadas en Barcelona capital. Apuntalamiento  de casas antiguas en Santa Coloma de Gramenet. Apuntalamiento de edificios en Castellar del Vallés. Barandillas de acero inoxidable y cristal en Barberà del Vallés. Precio de barandillas de acero inoxidable en Barcelona capital. Barandillas de acero inoxidable precio en Badalona. Barandillas de acero y cristal en Santa Coloma de Gramenet. Cerramientos metálicos en Barcelona capital. Vallados de fincas en Badalona. Cerramientos metálicos de parcelas  en Caldes de Montbui. Cerramientos metálicos para chalets en Santa Coloma de Gramenet. Presupuesto vallado terreno en Barcelona capital. Cerramientos metálicos precios en Badalona. Cerramientos metálicos jardín en Caldes de Montbui. Presupuesto vallar parcela en Barcelona capital. Presupuesto para vallar una finca en Santa Coloma de Gramenet. Precio cercado metálico en Badalona. Presupuesto vallado finca rústicas en Santa Coloma de Gramenet. Fabricación de vallas metálicas en Barcelona capital. Fabricantes de cerramientos metálicos en Badalona.

Empresa de carpintería metálica para fabricación, instalación, montaje, poner, barandillas de acero inoxidable con cristal, escaleras metálicas, apuntalamiento de casas viejas, barandas de hierro pintadas, puertas de hierro, puertas correderas motorizadas, vallas de hierro, carpintería de acero inoxidable, escaleras de hierro de caracol, refuerzo de vigas de casas, etc. en Barcelona ciudad, Barcelona capital, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Palau de Plegamans, Granollers, Caldas de Montbui, Caldes de Montbui , Castellar del Vallés, Sabadell, Barberà del Vallés, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès, Montgat, El Masnou, Alella, Mataró, Gerona, Girona, etc.

 

 

Diseñado por


By