Barandilla de hierro para escaleras en Santa Coloma

Carpintería Metálica Fidel

  Barcelona

Quiénes somos

Da un estilo moderno y seguro a tu hogar con una barandilla de acero inoxidable en tu escalera y disfruta de un hogar sin peligros y actualizado.

Somos Carpintería Metálica Fidel, una empresa con más de 30 años en el sector de la carpintería metálica en Barcelona y alrededores. Gracias a todos estos años en el sector hemos podido mejorar el servicio ya que estamos en constante formación, innovando en los materiales, herramientas y técnicas que empleamos para desarrollar nuestros trabajos y proyectos.

Contáctanos y te informaremos de nuestros servicios.

Nuestros servicios:

Si necesitas una barandilla de calidad y duradera para tu escalera… o si necesitas puertas metálicas para tu garaje…

¿Buscas una empresa de carpintería metálica con años de experiencia? ¿Necesitas una escalera de calidad y duradera? ¿O más bien necesitas apuntalar la casa vieja del pueblo?

Imagina poder dejar a tus hijos subir y bajar las escaleras solos sin que tengas que dejar de hacer tus cosas por estar pendiente de que no se hagan daño.

En Carpintería Metálica Fidel te ayudaremos. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica desde hace muchos años, por lo que tenemos miles de clientes que avalan nuestros excelentes resultados.

Nuestra especialidad es el acero inoxidable ya que es un producto con una alta durabilidad y que bien trabajado ofrece unos resultados inmejorables, tanto a nivel decorativo con de utilidad.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, le hacemos algunas preguntas para saber que es lo que necesita exactamente y así poder darle un presupuesto sin compromiso ajustado a sus necesidades.

Nuestros servicios son:

- Barandillas de acero inoxidable con cristal
- Escaleras metálicas
- Apuntalamiento de casas viejas
- Fabricación de carpintería metálica en general
- Barandillas de hierro pintadas
- Puertas de hierro
- Puertas correderas motorizadas
- Vallas de hierro
- Carpintería de acero inoxidable
- Escaleras de hierro rectas o de caracol

 

Llámanos y recibirás un servicio de calidad

Diseñado por


By