abogados expertos en herencias en barcelona

Bertschi & Rubio Abogados

  Calle Mallorca, 272, 4º Barcelona 08037

Bertschi & Rubio Abogados
 
Gabinete de abogados en Barcelona
 
Más de 30 años de experiencia
Nuestra garantía es la confianza de los clientes

 
Especializados en:
Abogados Laboralistas - Abogados Herencia - Abogados divorcio y familia
Abogados derecho inmobiliario


Además:
Abogados accidentes de tráfico - Abogados negligencias médicas



Primera consulta gratuita
Visita nuestra web

 

abogados para divorcios en barcelona -  1

Quiénes somos

Somos un bufete de abogados con más de 30 años de experiencia en la abogacía. Nos encontramos en el centro de Barcelona. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimiento en diversos campos jurídicos y especializados en el ámbito de la empresa familiar, derecho sucesorio y la gestión de patrimonios.

En nuestro despacho tratamos con personas y con la constante preocupación de no defraudar la confianza que han ido adquiriendo durante nuestra relación. Protegemos los intereses de nuestros clientes buscando siempre su máxima satisfacción aportando las mejores soluciones.
 
Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de áreas jurídicas, no dudes en contactar con nosotros, ¡la primera consulta es gratis!
 
Nuestros servicios:

- Abogados Laboralistas
- Abogados Herencia
- Abogados divorcio y familia
- Abogados derecho inmobiliario
- Abogados accidentes de tráfico
- Abogados negligencias medicas
- Abogados para empresas
- Abogados penalistas
 
Por qué elegirnos:
  • Disposición y responsabilidad son nuestros principios fundamentales
  • Contamos con una amplia experiencia en materia jurídica
  • Ofrecemos asesoramiento jurídico para todos nuestros clientes
  • La primera visita es completamente gratuita
  • Contamos con una alta efectividad y clientes satisfechos


Primera consulta gratis. ¡Llámanos!


Abogados especializados en herencias en El Eixample. Abogado experto en divorcios en Barcelona centro. Abogados para contratos de alquiler en Gracia. Gabinete de abogados en Paseo de Gracia. Abogados laboristas en el centro de Barcelona.Los mejores abogados de Barcelona Capital. Abogados para arrendamientos en El Eixample. Abogados matrimonialistas en Barcelona Centro. Gabinete de abogados expertos en asuntos de familia y matrimonios en Barcelona. Abogados matrimonialistas económicos para asesoramiento en procesos de divorcio, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos, rupturas, divorcios express, separaciones, régimen económico matrimonial, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. en el centro de Barcelona, cerca de  Les Corts, Gracia, Sarrià, etc. Abogados expertos en herencias en el centro de Barcelona. Abogados especialistas en herencias en Barcelona Centro.

Abogados económicos para asuntos familiares en el centro de Barcelona. Abogados a buen precio para asuntos inmobiliarios, asesoramiento y redacción de contratos de compraventa, desahucios, reclamación de rentas de alquiler, reclamaciones de pagos, etc. en Barcelona. Despacho de abogados laboristas en el centro de Barcelona, cerca de  Paseo de Gracia, El Eixample, Sarrià, etc. Los mejores abogados matrimonialistas de Barcelona.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogado experto en divorcios en Barcelona Centro


¿Te divorcias? ¿Necesitas abogados expertos en el tema para que te facilite el proceso? Ponte en contacto para más información, recibirás el mejor servicio.

Abogado especializado en herencias en Barcelona Centro


Te asesoramos y aportamos siempre la solución legal más apropiada según tu situación. Llámanos si quieres que abogados expertos con grandes conocimientos y profesionalidad se ocupen de tu caso.

Abogados laboralistas en Barcelona Centro


¿No sabes cómo afrentar tus temas jurídico-laborales? No tienes por qué preocuparte, es normal que no sepas muy bien por dónde empezar, pero aquí estamos nosotros, para ayudarte ¡Llámanos!

Abogados para empresas en Barcelona Centro


Te prestamos nuestra ayuda para la constitución de tu empresa o si necesitas entrar en un concurso de acreedores para mejorar la solvencia de la misma. Sea lo que sea, nosotros estaremos a tu lado.

Abogados penalistas en Barcelona Centro


Somos grandes profesionales en Derecho Penal. Trabajaremos mano a mano para tener listo tu caso, prepararlo de la manera más completa y positiva posible. Llámanos para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Mallorca, 272, 4º Barcelona 08037

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Bertschi & Rubio Abogados, abogado experto en divorcios en Barcelona centro. Abogados especializados en herencias en El Eixample. Gabinete de abogados en Paseo de Gracia. Abogados para contratos de alquiler en Gracia. Abogados laboristas en el centro de Barcelona. Abogados matrimonialistas en Barcelona Centro. Los mejores abogados de Barcelona Capital. Abogados para arrendamientos en El Eixample

Abogados especializados en herencias en El Eixample. Abogado experto en divorcios en Barcelona centro. Abogados para contratos de alquiler en Gracia. Gabinete de abogados en Paseo de Gracia. Abogados laboristas en el centro de Barcelona.Los mejores abogados de Barcelona Capital. Abogados para arrendamientos en El Eixample. Abogados matrimonialistas en Barcelona Centro. Gabinete de abogados expertos en asuntos de familia y matrimonios en Barcelona. Abogados matrimonialistas económicos para asesoramiento en procesos de divorcio, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos, rupturas, divorcios express, separaciones, régimen económico matrimonial, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. en el centro de Barcelona, cerca de Paseo de Gracia, El Eixample, Sarrià, etc. Abogados expertos en herencias en el centro de Barcelona. Abogados especialistas en herencias en Barcelona Centro.

Abogados económicos para asuntos familiares en el centro de Barcelona. Abogados a buen precio para asuntos inmobiliarios, asesoramiento y redacción de contratos de compraventa, desahucios, reclamación de rentas de alquiler, reclamaciones de pagos, etc. en Barcelona. Despacho de abogados laboristas para negligencias médicas en el centro de Barcelona, cerca de Paseo de Gracia, El Eixample, Sarrià, etc. Los mejores abogados matrimonialistas de Barcelona.

Diseñado por


By