seguros de vida en la pineda

Uniamar Seguros

  Torrentó de Can Gelat, 27, O8398 08398 Santa Susanna, Barcelona Pineda del Mar (Barcelona) 08397

Uniamar Seguros

Agencia de seguros AXA para asesoramiento personalizado en seguros de vida y salud

Situada en Pineda del Mar (Barcelona)
Profesionalidad

Nuestros servicios:
Seguros de vida / Seguros de salud / Seguros personales / Seguros colectivos
Seguros de asistencia sanitaria / Seguros dentales / Mucho más

Llámenos y le explicaremos nuestras promociones
Visita nuestra página web

Síguenos en Redes Sociales

asesoria de seguros en barcelona -  1

Quiénes somos

Uniamar Seguros
Deja de preocuparte por la salud, seguridad e integridad tuya y de tu familia gracias a nuestro abanico de seguros de vida entre los cuales podrás elegir el que más te satisfaga.

Agencia de seguros AXA especializada en seguros de vida y salud, ubicada en Pineda del Mar (Barcelona) 

Nuestra historia:
Uniamar Seguros es una agencia de seguros AXA con más de 25 años ofreciendo seguros de vida y salud con una atención personalizada y profesional. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todos los momentos relevantes de su vida.

El equipo:
Contamos con un equipo de asesores altamente cualificados y con vocación de servicio. En Uniamar nos preocupamos por la preparación continúa de nuestro equipo de trabajo con una formación dilatada por parte de la compañía. Expertos en asesoramiento en seguros de vida y salud para ofrecerle la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas nuestras oficinas siguen un protocolo y normativa anti COVID-19 protegiendo a todos los clientes y empleados con mamparas, gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes.

Nuestros principales servicios:
Si quieres sentirte protegido por el resto de tu vida, ten por seguro que estamos aquí por y para ti.

Somos una empresa con experiencia dilatada, más de 25 años en el sector. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la mejor póliza adaptada a tus necesidades. Contamos con el sello de calidad, cumplimos con los estándares de transparencia y la normativa vigente. Te ofrecemos los siguientes servicios:

- Seguros de Vida
- Seguros de Salud
- Seguros Dentales
- Seguros para empresas
- Seguros del hogar
- Seguros de coches

Horario:
De lunes a jueves:
- Horario de mañana: 9:00 h. a 13:30 h.
- Horario de tarde: 16:00 h. a 19:00 h.

Los viernes:
- Horario de mañana: 9:00 h. a 14:00 h.

 
Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites
                                                                           
     

Agencia profesional de seguros personales y seguros para empresas en Barcelona. Agencia de seguros AXA para contratar seguros de salud, responsabilidad civil para empresas en Pineda del Mar, Barcelona, cerca de Blanes, Calella, LLoret de Mar, Arenys de Mar, Mataró, Granollers, Mollet del Vallés, El Masnou, Badalona, Sabadell, etc.

Cuanto cuesta, precio, presupuesto, donde contratar las mejores pólizas de vida y salud, pólizas dentales, seguros de asistencia sanitaria, etc. Asesoramiento personalizado en seguros de vida y salud o enfermedad, seguro dental para adultos o niños, seguros dentales, reproducción asistida y seguros privados (tratamientos de fertilidad), seguro médico para embarazadas, seguros coletivos de salud, seguro médico especial para bebés o para niños en Pineda del Mar, Barcelona, cerca de Blanes, Calella, LLoret de Mar, Arenys de Mar, Mataró, Granollers, Mollet del Vallés, El Masnou, Badalona, Sabadell, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Seguros de vida en Pineda del Mar, Barcelona


Para estar más seguro y no tener que preocuparse por nada, te ofrecemos nuestros seguros de vida. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Llámanos para poder asesorarte.
 

Seguros de salud en Pineda del Mar, Barcelona


Si quieres tener siempre a tu lado a los mejores médicos que cuiden de ti cuando lo necesites, nuestro seguro de salud es la mejor solución. Contáctanos para informarte de una manera más personalizada.

Seguros dentales en Pineda del Mar, Barcelona


También queremos cuidar de tu salud dental. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro seguro dental para que tu boca y la de tus seres queridos estén sanas y puedas sonreír sin preocupaciones. Ponte en contacto y nuestros profesionales te atenderán.
 

Seguros para empresas en Pineda del Mar, Barcelona


Tu empresa también necesita un seguro... El mejor de todos. Queremos ofrecerte el mejor servicio para que quedes satisfecho y puedas solucionar cualquier problema inesperado en tu empresa. Llámanos.
 

Seguros de hogar en Pineda del Mar, Barcelona


Para que tu casa esté cuidada y siempre que tengas algún problema un profesional se haga cargo, te proponemos nuestro seguro de hogar. Ponte en contacto con nosotros y te.
 

Seguros para vehículos en Pineda del Mar, Barcelona


Tanto si tienes un coche nuevo como si tu coche ya tiene unos años, aseguraremos tu vehículo para que te sientas más seguro en la carretera. Para más información no dudes en llamarnos.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Torrentó de Can Gelat, 27, O8398 08398 Santa Susanna, Barcelona Pineda del Mar (Barcelona) 08397

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Uniamar Seguros, agencia exclusiva de seguros AXA en Barcelona. Contratar pólizas de salud en Pineda del Mar. Agencia de seguros de salud en Barcelona. Seguros de vida a buen precio en Pineda del Mar. Seguros dentales baratos en Calella. Hacerse seguro dental en Pineda del Mar. Agencia de seguros AXA en Pineda del Mar. Venta de seguros de asistencia sanitaria en Barcelona. Seguros en Pineda

Agencia profesional de seguros personales y seguro s para empresas en Barcelona. Agencia de seguros AXA para contratar seguros de salud, responsabilidad civil para empresas en Pineda del Mar, Barcelona, cerca de Blanes, Calella, LLoret de Mar, Arenys de Mar, Mataró, Granollers, Mollet del Vallés, El Masnou, Badalona, Sabadell, etc.

Cuanto cuesta, precio, presupuesto, donde contratar las mejores pólizas de vida y salud, pólizas dentales, seguros de asistencia sanitaria, etc. Asesoramiento personalizado en seguros de vida y salud o enfermedad, seguro dental para adultos o niños, seguros dentales, reproducción asistida y seguros privados (tratamientos de fertilidad), seguro médico para embarazadas, seguros coletivos de salud, seguro médico especial para bebés o para niños en Pineda del Mar, Barcelona, cerca de Blanes, Calella, LLoret de Mar, Arenys de Mar, Mataró, Granoller s, Mollet del Vallé s, El Masnou, Badalona, S abadell, etc.    

Diseñado por


By