Diseño de interiores en Costa Brava

Stylco Building BCN

  Vilassar de Mar - 08340

STYLCO BUILDING BCN

Empresa de reformas en la Costa Brava

Servicio integral de reformas
Expertos en pladur
Trabajamos para particulares y empresas


Nuestros servicios:
Reformas generales de interior– Reformas de baños y cocinas
Interiorismo – Reformas integrales – Reformas parciales

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto gratis!
¡Visita nuestra web!

Reformar un piso viejo precio en badalona -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir tu vivienda perfecta, sin gastar tanto dinero como piensas y sin demoras en los plazos fijados. Necesitas que tu casa te ofrezca la sensación de bienestar y tranquilidad que deseas, además de tener un diseño adecuado a tus gustos.  

Con STYLCO BUILDING BCN, podrás realizar la reforma que tanto tiempo llevas posponiendo. Somos una empresa de reformas en la Costa Brava con dilatada experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de reformas, ya que contamos con expertos en cada una de las áreas que requiere una reforma (pintores, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc.).

Ejecutamos reformas integrales de viviendas, y reformas parciales como reformas de cocinas y baños, ampliaciones de alicatado, derribos de paredes, medicaciones del espacio, acondicionamiento, y mucho más. Además, somos expertos en trabajos con pladur, y ofrecemos servicios de interiorismo.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

 

Contacta con nosotros para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas generales de interior en la Costa Brava


Somos especialistas en reformas interiores en la Costa Brava. Integramos todos los servicios de una reforma completa, en una misma empresa, para ahorrarte costes y tiempo. Contamos con expertos de todas las ramas de las reformas: electricistas, pintores, fontaneros, expertos en pladur, etc.

Reformas completas de baños y cocinas en la Costa Brava


Ejecutamos todo tipo de reformas para baños y cocinas y reformas parciales, con resultados de la mejor calidad. Ampliamos y alicatamos suelos, derribamos paredes, acondicionamos, y mucho más.

Estudio de interiorismo en la Costa Brava


Si además de reformar tu hogar, te gustaría darle un nuevo estilo cambiando su decoración, nosotros te ayudamos. También ofrecemos un servicio de interiorismo, de la mano de los mejores decoradores de la Costa Brava.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Vilassar de Mar - 08340

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Stylco Building BCN, empresa de reformas de interior en la Costa Brava. Reformar una casa entera precio en Mataró. Ampliaciones de viviendas en Lloret de Mar. Reformar una vivienda unifamiliar en Badalona. Alicatar y solar baño precio en Mataró. Precio reformar chalet en Vilasar de Mar. Reforma parcial de cocina en Lloret de Mar. Diseño de interiores en Badalona. Reforma de cocina y baño Vilasar

Reformar un piso viejo precio en Mataró. Ampliar casa segundo piso en Mataró. Reformar casa entera en Lloret de Mar. Reformar una casa entera precio en Vilasar de Mar. Reformar baño completo en Badalona. Reformas de cocinas completas en Blanes. Reforma parcial de cocina en Calella. Acondicionamiento de espacios en Blanes. Reformas de cocinas pequeñas en Mataró. Reformar cuarto de baño precio en Vilasar de Mar. Ampliaciones de viviendas en Lloret de Mar. Precio hacer reforma completa de piso en Badalona. Profesionales para reformar un piso en Vilasar de Mar. Presupuesto reformar un baño entero en Arenys de Mar. Reformas de baños pequeños en Lloret de Mar. Presupuestos reformar chalet en Badalona. Derribar paredes de viviendas en Pineda de Mar. Precio contratar interiorista en Vilasar de Mar. Diseño de interiores en Badalona. Reformas completas de casas en Calella. Precio reformar chalet en Vilasar de Mar. Precios ampliar una vivienda en Blanes. Alicatar y solar baño precio en Badalona. Expertos en reformas de cocinas en Vilasar de Mar. Reformar baños antiguos en Blanes. Acondicionamiento de locales en Lloret de Mar. Diseño de interior en Blanes. Alicatados y solados de cocinas en Lloret de Mar. Reformar vivienda presupuestos en Arenys de Mar. Derribar pared presupuesto en Mataró. Reformas de cocinas y baños en Mataró. Empresa de reformas de cocinas y baños en Arenys de Mar. Reformas integrales de chalets en Calella. Reformar una vivienda unifamiliar en Pineda de Mar.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, parciales, completas, de interior, enteras, totales, ampliaciones, alicatados, derribos, modificaciones, acondicionamiento, interiorismo para casas, viviendas, pisos, chalets, locales, empresas, etc en Costa Brava, Badalona, Mataró, Blanes, Lloret de Mar, Vilasar de Mar, Arenys de Mar, Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Granollers, El Masnou, Premiá de Mar, Montgat, Cabrera de Mar, Caldetas, Canet de Mar, San Pol de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, etc.

Diseñado por


By