Mejor empresa de pintura decorativa en Martorell

UP!Nturas

  Carrer de Piquer, 46, Local 2, 08004 Barcelona

UP!nturas

Empresa de pintura en Barcelona

30 años de experiencia
Pintura de calidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Pintura decorativa de casas
Pintores de pavimentos
Decapado y barnizado de puertas y escaleras
Limpieza de fachadas y eliminación de grafitis

Llama y pide tu presupuesto

Empresas de pintura decorativa en Sabadell -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a pintar tu vivienda para que puedas disfrutar de tu nueva casa con los colores que más te gusten.

Somos una empresa de pintura que realiza todo tipo de servicios de pintura en Barcelona y sus alrededores.

Nuestros servicios:

-Pintura para casas y pisos

-Pintura especial para problemas de humedad

-Alisado de paredes

-Empapelados

-Estucos decorativos 

-Pintado de pavimentos

-Decapado y barnizado de puertas comunidades y escaleras

-Arenados por chorro de arena 

-Eliminación de grafitis con arenado

En UP!nturas tenemos una experiencia de más de 30 años pintando todo tipo de casas y pisos, habiéndonos distinguido a lo largo de toda nuestra trayectoria por realizar unos trabajos de máxima calidad en los que cuidamos cada detalle. Además, ofrecemos una gran variedad de posibilidades a elegir tanto en colores como en acabados, proporcionando también a nuestros clientes todo el asesoramiento que necesiten. 

¿Por qué elegir UP!nturas?

Utilizamos pinturas de máxima calidad, especiales sin olores, ecológicas, disponemos de una amplia gama adaptadas a su necesidad.

¡Llámanos y daremos a tu hogar un aire totalmente nuevo! 

Consultas y presupuestos sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura decorativa de casas en Barcelona


Te proporcionamos un servicio de pintura decorativa de casas. Podemos hacer alisados de paredes, quitar gotelé, estucos, empapelado, papeles pintados, venecianos, tierras florentinas. Llámanos.

Pintores de pavimentos en Barcelona


Realizamos servicios de pintura para pintar pavimentos con pintores especializados. Te garantizamos un servicio de calidad con la pintura adecuada. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Decapado y barnizado de puertas y escaleras en Barcelona


Nos encargamos de hacer un servicio profesional de decapado y barnizado de puertas y escaleras a un buen precio. Nuestro equipo te asesorará la mejor opción para tus puertas y escaleras.

Limpieza de fachadas y eliminación de grafitis en Barcelona


Contamos con amplia experiencia en el sector y con la maquinaria necesaria para poder hacer una limpieza de fachadas y eliminar grafitis con un resultado excepcional. Llámanos y te ayudaremos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer de Piquer, 46, Local 2, 08004 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

UP!Nturas, empresa de pintura en Barcelona ciudad. Alisar y pintar paredes precio en Sabadell. Papel pintado para baños en Rubí. Limpiar fachada con chorro de arena en Badalona. Decapado de escalera madera en Barcelona ciudad. Limpieza graffitis fachadas en Sabadell. Pintar pavimento interior en Rubí. Pintura de estuco para paredes en Badalona. presupuesto barnizar puertas en Martorell. Empapelado

Alisar paredes precio por metro en Martorell. Tierras florentinas precio en Gracia. Efectos para pintar paredes en Barcelona ciudad. Papel pintado baño humedad en Badalona. Pintura de estuco para salón en Sabadell. Limpieza chorro de arena precio en Rubí. Pintar suelo garaje precio m2 en Barcelona ciudad. Precio m2 pintura epoxi suelos en Martorell. Pintura con relieve para paredes en Gracia. Alisar paredes precio en Sabadell. Limpieza de graffiti precio en Rubí. Pintar encima de graffiti en Hospitalet de Llobregat. Cuánto cuesta lijar y barnizar una puerta en Viladecans. Decapado puertas blanco en Badalona. Papel pintado para baños sobre azulejos en Moyá. Decapar puerta de hierro en El Prat de Llobregat.

Empresa profesional y especializada en pintura decorativa, alisados de paredes, quitar gotelé, estucos, empapelado, papeles pintados, venecianos, tierras florentinas, pavimentos, decapado y barnizado, Limpieza, eliminación de graffitis en fachadas, edificos, comunidades de vecinos, viviendas, casas, chalets, pisos, salón, cocina, baño, escaleras, puertas de madera, precio, m2, presupuesto, cuánto cuesta, en Barcelona ciudad, Sabadell, Rubí, Badalona, Martorell, Moià, Moyá, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Gracia, de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, y alrededores.

Diseñado por


By