Servi-Plast

Empresa de impermeabilización con lamina plástica a nivel nacional

25 años de experiencia 
Low cost – Productos homologados
Cumplimiento de normas de calidad
Presupuestos sin compromiso 

Nuestros servicios:
Impermeabilizado de balsas de agua - Impermeabilizado de depósitos
Impermeabilizado de vertederos - Balsas de purin

 

Llámanos y pide más información
Conócenos mejor a través de nuestra web
Síguenos en Instagram y Facebook

 

Impermeabilizaciones en Manresa -  1

Quiénes somos

 

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca un servicio de impermeabilización para vertederos?

¿Quieres conocer el presupuesto que te llevaría la impermeabilización de cualquier depósito?

En Servi-Plast ofrecemos un servicio de impermeabilizaciones para balsas, depósitos, vertederos… en toda España.

Realizamos presupuestos sin compromiso, con precios bajos, a todos los clientes que reciben nuestros servicios. Escuchamos sus necesidades y las estudiamos a fondo para darles exactamente los resultados que buscan.

Todos los productos a los que recurrimos están homologados y certificados, cumpliendo cada norma de calidad

                                                                                             Llámanos y te informaremos.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilización de depósitos en Girona


Impermeabiliza el depósito que necesitas con la ayuda de nuestros profesionales cualificados que te atenderán de la mejor manera de principio a fin. Llámanos. 

Impermeabilización de balsas de agua en Girona


Estamos especializados en la impermeabilización de balsas de agua. Asesoramos a los clientes de manera personalizada para alcanzar su plena satisfacción. Llámanos. 

Impermeabilización de vertederos en Girona


Disponemos de material especial para impermeabilizar los vertederos de nuestros clientes. Siempre en el menor tiempo y con increíbles acabados. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Tona 08551

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Servi-Plast, empresa de impermeabilización de balsas de agua en Cataluña. Impermeabilizar balsa de agua en Vic. Impermeabilizaciones de balsas de riego en Manresa. Precio impermeabilizado de depósitos en La Selva. Impermeabilizaciones de depósitos de agua en Cataluña. Impermeabilizar vertedero en Vic. Impermeabilización de vertedero precio en Manresa. Sellado de vertederos en La Selva del Camp

Impermeabilización de balsas de agua en Cataluña. Impermeabilización de depósitos de agua en Cataluña. Expertos en impermeabilización de depósitos en Vic. Impermeabilizar depósito de agua precio en Berga. Precio impermeabilizar balsa de agua en La Selva del Camp. Sellado de vertederos en Berga. Impermeabilizado de depósitos de agua en Vic. Precio impermeabilizar balsa en Berga. Impermeabilización de una balsa en Manresa. Servicio de impermeabilizado de vertederos en Berga. Presupuesto impermeabilizado de balsas de agua en Berga. Impermeabilización de vertedero en Manresa. Empresa de impermeabilización de depósitos en Cataluña. Precio impermeabilizado de vertedero en La Selva del Camp. Presupuesto sellar vertedero en Vic. Impermeabilizar depósito de agua en Manresa. Cuanto cuesta impermeabilizar un depósito en La Selva del Camp. Impermeabilizado de balsas para agricultura en La Selva del Camp. Impermeabilizaciones de depósitos de agua en Manresa. Empresa de impermeabilización de balsas de agua en Manresa. Impermeabilizar balsa de agua en Vic. Empresa de impermeabilización de vertederos en Vic. Impermeabilizaciones de balsas de agua en Cataluña. Impermeabilizar vertedero en Cataluña. Precio impermeabilizado de depósitos en La Selva del Camp. Servicio de impermeabilizado de depósitos en Berga. Impermeabilización de vertedero precio en La Selva del Camp. Impermeabilizaciones de balsas de riego en Vic. Cuanto cuesta impermeabilizar un vertedero en Cataluña. Expertos en impermeabilización de vertederos en Manresa. Balsas de purin en Cataluña. Balsa para agua en Vic. Instalar balsa para aceite en La Selva del Camp. Presupuesto balsa de purin en Catalunya. Cubiertas para piscinas en Vic. Balsas de purin en Catalunya. Construcción balsa de purín en Cataluña. Balsas de purines precio en Manresa. Impermeabilización de balsa de purín en Vic. Impermeabilizaciones balsas de purines en La Selva.

Empresa especializada en impermeabilización de balsas de agua, depósitos de agua, sellado de vertederos, impermeabilizado de vertedores para comunidades, agricultura, depósitos, etc en Cataluña, Catalunya, Vic, La Selva del Camp, Berga, Tona, Centellas, Torelló, Tarragona, Manresa, Moyá, Estany, Artés, Gurb, Cardona, Tarrassa, Terrassa, Salent de Llobregat, etc.
 

Diseñado por


By