Servicio de venta de pisos en el Centro de Barcelona

Fincas Eva

  Paseo de Sant Joan 32 entresuelo 4º , 08010 Barcelona
  C. Vía Augusta 18 Local, 43893 Altafulla, Tarragona

Fincas Eva

Venta de pisos en Barcelona Capital
Equipo cualificado
Profesionalidad
Trato cercano
Más de 30 años en el sector

Nuestros servicios

Vendedores de viviendas – Compraventa de viviendas
– Alquiler de viviendas


¡Venderemos tu casa al instante!
Llámanos para más información

 

Asesoría venta de piso en Sagrada Familia -  1

Quiénes somos

¿Quieres vender tu casa? ¿No sabes cuánto vale tu piso? Déjalo en nuestras manos y en menos de lo que esperas estarás disfrutando del beneficio de la venta de tu vivienda. Te proporcionamos toda la información que necesitas saber a través de una comunicación totalmente transparente.

En Fincas Eva somos una empresa de venta de pisos en Barcelona Capital. Ayudamos a las personas que buscan vender su piso de la manera más rápida y rentable posible, obteniendo así la mejor de las ofertas. Te garantizamos un gran servicio y siempre quedarás satisfecho.

Estamos formados por grandes profesionales, los cuales forman un equipo cualificado y eficaz. Más de 30 años trabajando al servicio de nuestros clientes, vendiendo y buscándoles un hogar nuevo donde vivir y disfrutar.

Confía en nosotros, tanto si quieres vender como si estás buscando una nueva vivienda o alquiler. Somos expertos en el sector inmobiliario y te daremos siempre las mejores soluciones ¡Nos adaptamos a ti!

¡Visita nuestra web!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Vendedores de viviendas en Barcelona Capital


Somos vendedores profesionales de viviendas. Cuenta con nosotros para que vendamos tu piso, chalet o finca. Estamos a tu disposición en todo momento.

Compraventa de viviendas en Barcelona Capital


Nos especializamos en buscar la vivienda que más te guste y que tenga todo lo necesario para que vivas tranquilo, feliz y disfrutes de tu nuevo hogar. Llámanos.

Alquiler de viviendas en Barcelona Capital


Si prefieres una casa de alquiler, también nos ocupamos de ello. Te ofrecemos los mejores precios y viviendas de gran calidad. Para más información no dudes en contactarnos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Paseo de Sant Joan 32 entresuelo 4º , 08010 Barcelona

Dirección secundaria

C. Vía Augusta 18 Local, 43893 Altafulla, Tarragona

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Fincas Eva, empresa de venta de viviendas en Barcelona Capital. Expertos en valoraciones de inmuebles en Sagrada Familia. Asesoramiento venta de propiedades en Eixample.. Contratar vendedor de vivienda en Clot. Asesor para vender un piso pequeño en Barcelona Capital Servicio de peritación judicial en Clot. Presupuesto valoración de inmueble en Sagrada Fam

Cuanto cuesta vender un piso en Barcelona Capital. Empresa para vender piso en Barcelona Capital. Asesor para vender un piso pequeño en Les Corts. ¿Cuánto cuesta vender mi piso de Eixample?. Asesoría venta de piso en Sagrada Familia. ¿Cuánto vale mi apartamento de 3 habitaciones en Barrio de Grácia?. Vender una casa de 3 habitaciones en Clot. Precio de mi vivienda en Eixample. Servicio de venta de pisos en el Centro de Barcelona. Servicio de venta de pisos en Barrio de Grácia. ¿Cuánto vale mi piso en el Centro de Barcelona?. Inmobiliaria para vender una casa grande en Bogatell. ¿Cuánto vale mi casa de 3 dormitorios en Sagrada Familia?. Valoración de piso con 2 habitaciones en Eixample. Vendedores profesionales de pisos en Eixample. Asesoramiento venta de propiedades en Les Corts. ¿Cuánto cuesta mi piso en Sants?. Contratar vendedor de propiedades en Bogatell. ¿Cuánto cuesta la venta de una casa de 2 dormitorios en Barcelona Ciudad?. Valoración apartamento grande en Eixample. Valorar un inmueble precio en Barcelona Centro. Precios vender una casa en Sants. Alquiler de vivienda de particulares en Sagrada Familia. Alquilar una vivienda de vpo en Eixample.  Alquilar piso de 3 habitaciones en Eixample. Alquiler casa de 4 habitaciones en Clot. Alquiler de casa 3 habitaciones en Sagrada Familia. Casa de 2 habitaciones en alquiler en Eixample. Alquiler de casa 2 habitaciones en el centro de Barcelona. Casa de 4 habitaciones en alquiler en Barcelona centro. Casa de dos habitaciones en alquiler en Barcelona ciudad. Quiero alquilar una casa cerca del Eixample. Inmobiliaria para alquileres y rentas en Barcelona Capital. Asesores inmobiliarios para comprar casa en Clot. Necesito información para alquilar mi casa en El Raval. Expertos en el sector inmobiliario en Gracia. Presupuesto alquilar una casa de 70 m2 en Altafulla. Compraventa de inmuebles al mejor precio en Bogatell. Fincas en alquilar en Barclona centro. Vender mi casa de 4 habitaciones en Sagrada Familia. Empresa de venta de inmuebles en SAgrada Familia. Inmobiliaria para venta de pisos en Altafulla. Quiero vender chalet en Eixample. Presupuesto asesoría para vender casa en Sagrada Familia. Servicio de valoración de inmuebles en Eixample. Necesito valoración de piso antiguo en El Raval. Valorar chalet para poner en venta en Clot. Empresa de peritaciones judiciales en Barcelona capital. Peritación judicial de inmueble en Clot.

Empresa especializada en venta de inmuebles, valoración, asesoramiento, gestión de venta de viviendas, casas, pisos, chalets, propiedades, etc en Barcelona Capital, Barcelona Ciudad, Centro de Barcelona, Eixample, Clot, Sagrada Familia, Les Corts, Sants, Bogatell, El Born, Barrio de Grácia, Plaça España, Poble sec, Ciutat Vella, El Raval, Altafulla, Tarragona, etc.

Diseñado por


By