Clínica dental urgente en Barcelona

Clínica Dental Josefina Arce Llupia

  Calle Joan Blanques 40, Bajos, 08012 Barcelona

Quiénes somos

Clínica dental, de 35 años de antigüedad en el barrio, con muy buenos resultados, y con trabajos que la mayoría aún están funcionando en boca.

Nuestras especialidades son la prevención y mantenimiento de la salud dental. Hacemos Odontología conservadora, con un 100% de garantía. Empleamos las mejores calidades del mercado, puesto que todo lo que se pone en boca ha de ser metal y materiales nobles.

Colocamos empastes, que han de ser ecológicos, endodoncias, y reconstrucciones.

También colocamos prótesis con la mayor rapidez y calidad, puesto que no se puede hacer perder el tiempo al paciente, y no provocarle trastornos con tratamientos demasiado largos y costosos.

Nunca se ha engañado a nadie, ni se ha dejado a nadie tirado, con pagos que no se han llegado a realizar trabajos. Los pacientes, generalmente se fidelizan para toda la vida, salvo alguna excepción de algún paciente muy exigente y disconforme, que siempre existe en todos los asuntos del tipo que sea.

Somos especialistas en ortodoncia en adultos y niños, con las últimas técnicas del mercado, y la máxima conservación de dientes, nunca sacamos nada. Nuestros presupuestos son muy ajustados, dadas las circunstancias de bajos sueldos en nuestro país.

Actualmente, debido a las circunstancias del Covi-19, nuestra clínica está homologada y adecuada a todas las normativas de seguridad impuestas por El Ministerio de Sanidad.

Por último, estamos disponibles siempre a atender las dudas, urgencias y necesidades de nuestros pacientes, vía WhatsApp o videoconferencia. Nos adaptamos a los complicados horarios de nuestros pacientes, y trabajamos incluso los sábados, domingos y festivos si el paciente lo requiere.

Nuestra meta, es ofrecer la máxima satisfacción.

Llámanos para más información.

Diseñado por


By