/Sanfer Reformas y Reparaciones, reformas de comunidades en San Adriá. Reformar un piso de 60 metros en San Adrián. Presupuestos reformar local comercial antiguo en Santa Coloma. Presupuesto reformar cuarto de baño completo en Sant Adriá. Albañiles para reformas de comunidades de vecinos en Badalona.. Presupuestos reformar local comercial antiguo
Busco:
Población:
 Empresa de cuartos de baño en santa coloma

Sanfer Reformas y Reparaciones

  Avenida Cataluña, 28
  Pasaje Rio Tez 5 local 2, Badalona

Sanfer Reformas y Reparaciones, reformas de comunidades en San Adriá. Reformar un piso de 60 metros en San Adrián. Presupuestos reformar local comercial antiguo en Santa Coloma. Presupuesto reformar cuarto de baño completo en Sant Adriá. Albañiles para reformas de comunidades de vecinos en Badalona.. Presupuestos reformar local comercial antiguo

Empresa de reformas de baños en Sant Andreu. Cambio de bañera por ducha en Gracia. Alicatados y solados en Santa Coloma de Gramanet. Cambio de sanitarios en Badalona. Presupuestos reformar baño en Gracia. Reforma de cocinas en Sant Andreu. Cambio de campana extractora en Badalona. Cambiar electrodomésticos de cocina en Santa Coloma de Gramanet. Reforma integral de vivienda en Gracia. Reformar local completo en Sant Andreu. Presupuesto reformas generales de viviendas en Santa Coloma de Gramanet. Reparaciones del hogar en Badalona. Empresa de reformas de baños en Santa Coloma de Gramanet. Cambio de bañera por ducha en Badalona. Alicatados y solados en Gracia. Cambio de sanitarios en Sant Andreu. Presupuestos reformar baño en Santa Coloma de Gramanet. Reformas de cocinas en Badalona. Cambio de campana extractora en Gracia. Cambiar electrodomésticos de cocina en Sant Andreu. Reformar cocina en Badalona.

Empresa de reformas para reformar, cambiar, alicatar, reparar, realizar reformas de baños y cocinas, parciales, integrales, generales, completas, cambio de bañera por ducha, alicatados, cambios de sanitarios, cambio de campanas extractoras y electrodomésticos para viviendas, locales, casas, pisos, particulares, etc. en Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Gracia, Sant Andreu, Barcelona capital, Barcelona centro, Horta-Guinardó, San Adrián del Besós, etc. Presupuestos servicio de manitas, reparación del hogar, reformar vivienda, etc. en Santa Coloma de Gramanet.

 

Presupuestos reformar baño Sant Andreu -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Sanfer Reformas y Reparaciones, somos una empresa de reformas y reparaciones ubicada en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Nos dedicamos a la reforma parcial o integral y reparación de pisos, oficinas, baños, calderas, polideportivos, hospitales y una amplia variedad de servicios relacionados con el sector.

Contamos con el mejor equipo de profesionales de cada sector para realizar cada servicio con la mejor precisión y profesionalidad. Realizamos asesoramiento personalizado.

Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de las reformas, esto nos permite realizar los trabajos de una manera rápida y eficaz, además de con profesionalidad y seriedad que son nuestros principales valores.

Tenemos un servicio de asesoramiento personalizado, además de visita gratuita al sitio donde se vaya a realizar la reforma para hacer presupuesto.

Consulta nuestras tarifas.


Por qué elegirnos:
 

En Sanfer Reformas y Reparaciones, tenemos una amplia experiencia en el sector realizando todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de las reformas. Ubicado en Barcelona.

Nuestro equipo técnico esta compuesto por profesionales de cada sector, dedicados exclusivamente cada uno a la realización de esos servicios, para así obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Y siempre con la mayor calidad.


Somos eficaces y rápidos, cumplimos los plazos establecidos con anterioridad y optimizamos nuestros métodos para disminuir los costes al máximo y con las mejores calidades.

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso, nos ajustamos a cada uno de nuestros clientes, con los mejores acabados y la mejor calidad


¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de cocinas en Santa Coloma


Somos especialistas en reformas de cocinas en Santa Coloma y alrededores. Nos encargamos de dar un giro a tu cocina para hacerla mas funcional, bonita y moderna, siempre teniendo en cuenta tus necesidades particulares.

Reformas de baños en Santa Coloma


Somos expertos en reformas de cuartos de baños en Santa Coloma de Gramenet y alrededores. Podemos asesorarte teniendo en cuenta tus necesidades para hacer de tu baño un espacio único y bien aprovechado.

Cambios de bañera por plato de ducha en Santa Coloma


Gana espacio en tu cuarto de baño con un plato de ducha. Realizamos cambios de bañera por plato de ducha en Santa Coloma y alrededores, para dar a tu baño un aspecto más moderno y funcional.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641