Construcción de viviendas unifamiliares en el Vallés

Construcciones Faiz Piera - Construcción de viviendas

  Avenida Santiago Can Mata 46, Can Mata Piera, Barcelona.

Quiénes somos

Si lo que necesitas es hacer realidad la casa de tus sueños o realizar esa reforma que tanto estabas esperando, este es tu momento. Siempre has querido tener una vivienda unifamiliar o llevas mucho tiempo pensando en darle un nuevo estilo a tu casa con una gran reforma.

En Construcciones Faiz Piera, somos especialistas profesionales en construcción de viviendas unifamiliares. También ofrecemos servicios de reformas integrales y parciales para tu casa. Gracias a nuestro gran equipo de expertos, te proporcionaremos un servicio de calidad, rápido y seguro.

Tras muchos años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan con los resultados obtenidos, siempre ofreciendo servicios de garantía, asegurándonos la satisfacción plena de nuestro cliente.

Nuestros servicios:

-Construcción de viviendas unifamiliares
-Construcciones de obra nueva
-Reformas integrales de viviendas
-Reformas parciales de viviendas
-Instalación de parquet, pladur y falsos techos
-Servicio de desatascos al realizar la reforma
-Instalación de agua y luz al realizar la reforma

¿Por qué elegirnos?

Tras nuestros 20 años de experiencia, te ofrecemos el mejor servicio de construcción y reformas en el Vallés y alrededores. Siempre atendiéndote de forma personalizada y a tu medida. Gracias a nuestro equipo de profesionales, brindamos un servicio de excelente calidad, con un método rápido, limpio y eficaz.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Diseñado por


By