construcción de jardines en el Vallés Oriental

Jardipi SL

  Font de Sant Cristòfol, s/n 08187 - Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Jardipi SL somos una empresa dedicada a la jardinería en Barcelona. Entre nuestros servicios, se encuentra el diseño, construcción y mantenimiento de jardines, así como la instalación de riegos automáticos, entre otras cosas.

El mundo de los jardines es nuestra pasión. Tratamos los jardines de nuestro cliente con mucho mimo y ponemos todo nuestro esmero en su cuidado.

Ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto gratis y sin ningún compromiso, según tus necesidades. Comparte tu idea y nosotros te asesoramos personalmente. Te aseguramos unos resultados de ensueño.

¡Tu jardín ideal está esperando, llámanos!

 

Nuestros servicios:

  • Diseño y construcción de jardines
  • Mantenimiento de jardines
    • Podas
    • Talas
    • Desbroces
  • Hidrosiembras
  • Instalación de riego automático
  • Colocación de césped de tepes
  • Colocación de césped de gramíneas

Y mucho más

 

Por qué elegirnos:

Equipo profesional: El hecho de que los jardines sean nuestra debilidad implica la existencia de un equipo de profesionales comprometidos, que están detrás de los detalles y que se vuelcan en cuerpo y alma en su trabajo.

Calidad: Nuestra prioridad es alcanzar unos altos niveles de calidad en nuestro trabajo para que nuestros clientes sientan que su jardín es el de sus sueños.

Confianza: Somos una empresa joven y familiar, de espíritu innovador. Tratamos de exprimir toda nuestra creatividad para ofrecer a nuestros clientes su jardín ideal.

Presupuesto sin compromiso: No dudes en pedir tu presupuesto gratuito y libre de compromiso, siempre en torno a tus necesidades.


                                                                                                                                     ¡Ya no solo estará en tus sueños!


 

Colocación de césped de tepes en Vallés Oriental. Empresa de jardinería en el Vallés Oriental. Presupuestos contruir jardín en La Garriga. Construcción de jardines en el Vallés Oriental. Jardineros económicos en El Maresme. Diseño de jardines sostenibles en Mataró. Construcción de jardines originales en Pineda de Mar. Presupuestos jardineros en Vallés Oriental. Jardineros profesionales La Garriga. Podas en altura de árboles en Cànoves. Matenimiento integral de jardines en Mataró. Colocación de césped de gramineas en Mataró. Mantenimiento integral de jardines en Mataró. Desbroces de fincas en Cànoves. Expertos en podar en El Maresme. Precio desbrozar parcela en La Garriga. Jardinero profesional en Tagamanent. Colocar césped de gramineas en Barcelona. Colocar césped de tepes en Pineda de Mar.

Empresa de jardinería con jardineros profesionales para construcción de jardines, diseño de jardines, mantenimiento de jardines, podas de árboles, talas de árboles, desborces de fincas,, instalaciones de riego automático, diseño de jardines para chalets, viviendas, fincas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, negocios, hoteles, restaurantes, etc. colocación de césped de tepes y de césped de gramineas... en Barcelona, Vallés Oriental, Sant Celoni, Cànoves, La Garriga, Bigues i Riells, El Figueró, Tagamanent, La Roca del Vallès, El Maresme, Mataró, Vilasar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Argentona, El Masnou, Pineda de Mar, etc.

Diseñado por


By