Cuidado ancianos noche precio en Nou Barris

Multiservicios Cativancar

  Carrer d´Alcúdia, 39, 08016, Barcelona

Multiservicios Cativancar

Empresa de cuidadores en Barcelona capital

Servicios de cuidado para niños y mayores
Más de 14 años de experiencia

Titulación en geriatría

Servicio integral: instalaciones, reformas, reparaciones,
mudanzas, limpieza y mantenimiento, empleadas domésticas...

Atención urgente 24 horas

Nuestros servicios:
Cuidado de personas mayores – Cuidado de niños
Servicio de estética a domicilio


Ponte en contacto con nosotros para más información
Síguenos en redes sociales

Quiénes somos

¿Necesitas un profesional que se ocupe del cuidado de una persona mayor? ¿Buscas a un profesional que cuide de tus hijos? ¿Quieres un servicio de peluquería a domicilio? Puedes contar con nosotros.

En Multiservicios Cativancar nos dedicamos al cuidado de personas mayores y niños en Barcelona centro. También ofrecemos un servicio de estética a domicilio para personas con movilidad reducida. Además, realizamos limpiezas y reparaciones garantizando resultados excelentes. Además si necesitas un servicio integral de reformas del hogar también nos encargamos de ello, contamos con profesionales que pueden realizar: instalaciones, reformas, reparaciones, mudanzas, limpieza y mantenimiento. Todo lo necesario para garantizarte la máxima tranquilidad.

Ponemos a tu disposición un equipo que cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Garantizamos la seguridad de nuestros clientes en todo momento y proporcionamos un trato cercano y de confianza.

No dudes en llamarnos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cuidado de personas mayores en Barcelona capital

Si necesitas ayuda con el cuidado de una persona mayor y buscas un equipo profesional perfectamente cualificado puedes contar con nosotros.

Cuidado de niños en Barcelona capital

Ponemos a tu disposición un equipo serio y de confianza que se encargará del cuidado de tus hijos garantizando su seguridad.

Servicio de estética a domicilio en Barcelona capital

Ofrecemos un servicio de peluquería a domicilio para personas con movilidad reducida asegurando resultados excepcionales.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa muy seria y profesional, me dan la confianza que necesito para el cuidado de mi madre.
Enviado por María el 19-01-2022
5

Datos de contacto

Dirección

Carrer d´Alcúdia, 39, 08016, Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multiservicios Cativancar, empresa de cuidado de personas mayores en Barcelona ciudad. Cuidado ancianos noche precio en Nou Barris. Necesito niñera urgente en Sarriá. Peluquera a domicilio presupuesto en Nou Barris. Acompañamiento medico a mayores en Barcelona ciudad. Aseo en cama personas dependientes en Sant Gervasi-la Bonanova. Acostar a una persona dependiente en Sarriá. Pasear con mayores

Empresa dedicada al cuidado de personas mayores en Barcelona ciudad. Precio aseo a encamados en Nou Barris. Acompañar personas dependientes mayores en Barcelona ciudad. Cuidado de ancianos por horas en Sarriá. Se necesita persona para cuidar niños en Sant Gervasi-la Bonanova. Cuanto cobra una canguro al mes en Sant Gervasi. Cuidadora de ancianos a domicilio en Nou Barris. Precio por cuidar enfermos de noche en Nou Barris. Cuidar personas mayores interna en Sarriá. Cuidado de niños por horas en Barcelona capital. Canguro en casas en Sant Gervasi-la Bonanova. Pasear a personas mayores en Barcelona capital. Cuidar personas con alzheimer en Sarrià. Persona para controlar medicamentos en Sarriá. Chicas internas para cuidar ancianos en la Bonanova. Presupuesto niñera 24 horas en Barcelona ciudad. Niñera urgente para hoy en Nou Barris.

Empresa, persona, cuidadora, cuidadores, cuidado de mayores, ancianos, personas de tercera edad, con discapacidad, dependientes, niños, en clínicas, hospitales y domicilios, aseo personal para encamados, levantar y acostar, acompañamientos a médicos, paseos, compras, curas y curas de pequeñas heridas, control de medicación prescrita, servicio de estética, peluquería a domicilio precio, presupuesto, cuánto cobra, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Barcelona capital, Barcelona ciudad, Nou Barris, Sarriá, Sarrià, Sant Gervasi-la Bonanova.

Diseñado por


By