/Muchovertical, empresa formadora de trabajos verticales en Barcelona ciudad. Curso trabajos verticales irata en Barcelona capital. Formación irata precios en Barcelona centro. Busco centro para curso básico seguridad gwo en Barcelona centro. Irata nivel 1 Barcelona ciudad. Presupuesto curso de blade repair en Barcelona capital. Cursos básicos gwo en la ciudad de Barcelona. Certificado curso irata
Busco:
Población:
Formación Blade Repair training en Barcelona capital

Mucho Vertical

  Calle Algaida 11, Parque Empresarial Oeste, Jerez de la Frontera (Cádiz) 11408

Quiénes somos

Queremos formarte para que puedas alcanzar y conseguir tus objetivos profesionales gracias a nuestros cursos certificados.

Mucho Vertical somos una empresa de trabajos verticales con más de 12 años de experiencia. Somos un centro de formación certificado por la Global Wind Organisation. Nos dedicamos a la formación a través de diversos cursos especializados en trabajos verticales y de altura. Además, disponemos de instalaciones propias para que los alumnos podáis realizar vuestras prácticas profesionales. Impartimos los siguientes cursos: curso Blade Repair, curso básico de Seguridad GWO y Formación IRATA.

Si estás buscando un centro para realizar alguno de los cursos mencionados, ponte en contacto para más información. Tenemos alumnos de todas partes de España y de fuera también. Somos una de las pocas empresas que imparten estos cursos en el país.

Visita nuestra web para más información 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641