Empresa de instalación de electricidad en Barcelona Ciudad

Multiservicios R&K

  Barcelona

Multiservicios R&K

Empresa de electricidad y fontanería en Barcelona

10 años de experiencia
Buena relación calidad precio

Servicio 24 horas urgente

Nuestros servicios:
Electricidad    -    Fontanería    -    Cerrajería
Reformas    -    Pintura

 

Te atendemos de forma urgente
¡No esperes más, llámanos!

Empresa de instalación de electricidad en Badalona -  1

Quiénes somos

Repara las luces de tu vivienda de forma rápida y sencilla sin grandes costos para seguir realizando tus tareas y disfrutar de tu casa en perfectas condiciones.

Somos Multiservicios R&K, empresa con más de 10 años de experiencia en Sevilla realizando todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas y de fontanería. También te ofrecemos nuestro servicio de pintura, cerrajería, reformas… para que tengas la casa que desees.

Trabajamos de forma limpia y rápida, sin dañar ningún otro elemento de la estancia. Nuestro equipo conoce todos los tipos de instalaciones, cableados, marcas, etc., para resolver tu avería.

Podrás disfrutar de una reparación inmediata gracias a nuestro servicio urgente las 24 horas del día, tanto para electricidad como fontanería.

No esperes más, y pon en manos de profesionales experimentados el arreglo de tu vivienda. Tu satisfacción es la nuestra, por ello nuestras tarifas son económicas adaptadas a cada cliente.

 

¡Pide presupuesto sin compromiso, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de electricidad en Barcelona Capital


Realizamos la instalación completa de tu nueva vivienda para que disfrutes de un sistema de luces y electricidad seguro y de calidad. También elaboramos boletines de electricidad.

Reparaciones eléctricas urgentes 24 horas en Barcelona Capital


Si has sufrido cualquier tipo de avería eléctrica en tu vivienda, contacta con nosotros y nos desplazaremos lo más rápido posible hasta el lugar de la incidencia. 

Reparaciones de fontanería urgentes 24 horas en Barcelona Capital


Nuestros fontaneros expertos pondrán fin de forma urgente a los problemas ocasionados con las tuberías, atascos, calderas… de tu vivienda. No esperes más, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios R & K, empresa de instalación de electricidad en Mataró. Instalación eléctrica para piso nuevo en Montgat. Instalación eléctrica económica en Masnou. Electricista urgente 24 horas en Mataró. Empresa 24 horas de reparaciones eléctricas en Masnou. Arreglar avería eléctrica urgente en Badalona. Reparaciones de cuadros eléctricos en Montgat. Fontanero 24h de urgencia Badalona

Empresa de instalación de electricidad en Barcelona Capital. Servicio 24 horas de fontanería en Mataró. Electricista para hacer instalación en Cerdanyola. Cambiar una tubería precio en Montgat. Fontanero urgente para reparación en Sabadell. Instalación eléctrica para piso nuevo en Sabadell. Electricista para obtener boletín en Mataró. Reparaciones de cuadros eléctricos en Montgat. Arreglo económico de cableado de bloques en Sabadell. Instalar sistema eléctrico para vivienda en Hospitalet. Fontaneros 24h de urgencia en Barcelona Capital. Reparaciones urgentes de termos eléctricos en Hospitalet. Precio instalación eléctrica en Tarrasa. Hacer instalación eléctrica chalet en Cerdanyola. Empresa 24 horas de reparaciones eléctricas en Tarrasa. Electricista urgente 24 horas en Sabadell. Instalaciones domésticas de electricidad en Badalona. Instalación eléctrica económica en Barcelona Ciudad. Electricista económico para reparación en Badalona. Reparaciones eléctricas de urgencia en Montgat. Técnico electricista 24 horas en Mataró. Certificado de luz eléctrico en Badalona. Obtener certificado de luz en Mataró. Arreglar avería eléctrica urgente en Hospitalet. Reparadores sistema eléctrico 24 horas en Mataró. Electricistas 24 horas económicos en Barcelona Ciudad. Electricista 24h para reparar cableado de bloque en Badalona. Instalaciones eléctricas para cocina en Montgat. Instalaciones completas de electricidad para piso en Barcelona Ciudad. Empresa 24 horas de reparaciones de fontanería en Sabadell. Servicio económico de reparaciones eléctricas en Hospitalet. Electricistas 24 horas a domicilio en Barcelona Ciudad. Reparaciones de cuadros eléctricos en Badalona. Arreglar avería eléctrica urgente en Badalona. Arreglar avería eléctrica urgente en Mataró. Reparaciones eléctricas 24 horas en Montgat. Instalación eléctrica para piso nuevo en Badalona. Electricista económico para reparación en Badalona. Empresa 24 horas de reparaciones eléctricas en Badalona.

Empresa profesional de instalaciones, montaje, reparaciones 24 horas, urgentes, de urgencia eléctricas, certificados de luz, boletines, cableados de bloques, cuadros eléctricos, fontanería urgente, 24 horas para viviendas, casas, chalets, pisos, locales, etc en Barcelona Capital, Barcelona Ciudad, Badalona, Tarrasa, Terrassa, Sabadell, Montgat, Mataró, Hospitalet, Cerdanyola, Viladecans, Gavá, Cornellá de Llobregat, San Adrián del Besós, Sant Adriá del Besós, Sant Just Desvern, El Masnou, Ripollet, etc.

Diseñado por


By