Empresa para limpiar urbanizaciones en Nou Barris

Servicios Generales – Empresa de Limpieza

  Calle Mare de Deu de Lorda, 51, 08033 Barcelona

Servicios Generales – Empresa de Limpieza

Empresa de limpieza en Barcelona

Empresa multiservicios: reformas, fontanería…
Más de 20 años de experiencia
Precios económicos
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Limpiezas económicas de comunidades
Limpiezas de fin de obra
Servicio de limpiezas generales

¡Pide información sin compromiso!
Síguenos en las Redes Sociales

Empresa para limpiar cristales en San Andrés -  1

Quiénes somos

En Servicios Generales ponemos a tu disposición las mejores soluciones en materia de limpieza para tu hogar.

Somos expertos en limpiezas de comunidades, garantizando acabados de calidad. También realizamos limpiezas de fin de obra asegurándonos de eliminar cualquier rastro de pintura y polvo. Y además ofrecemos un servicio de limpiezas generales económicas tanto para particulares como empresas.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar seguro de que sabrán ofrecerte resultados de calidad y duraderos. Además, te ofrecemos un servicio integral encargándonos de realizar pequeñas reparaciones que necesite tu espacio, fontanería, electricidad…

Nuestros servicios:

- Limpiezas económicas de comunidades

- Limpiezas de fin de obra

- Servicio de limpiezas generales

- Cristalería

- Pulido de suelo

- Elecricidad

- Fontanería

- Reformas

¿Por qué elegir Servicios Generales?

Nos esforzamos diariamente para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes, ayudándoles a desinfectar e higienizar cualquier zona de su hogar o comercio. Esto se convierte en un reto alcanzable gracias a un equipo comprometido con cada proyecto.

Pide tu presupuesto sin compromiso y te asesoraremos encantados.
 

¡Llámanos ya si quieres más información!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas económicas de comunidades en Barcelona


Deja la limpieza de tu comunidad en nuestras manos, empleamos los mejores materiales para garantizar resultados duraderos y de calidad. Contáctanos.

Limpiezas de fin de obra en Barcelona


Si acabas de reformar tu casa y necesitas una limpieza en profundidad para eliminar los restos de pintura y el polvo acumulado cuenta con nosotros.

Servicio de limpiezas generales en Barcelona


Nos encargamos de la limpieza de tu espacio para que te olvides de preocupaciones innecesarias y disfrutes de tu tiempo. Escríbenos ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Mare de Deu de Lorda, 51, 08033 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Servicios Generales, empresa de limpiezas de comunidades en Barcelona. Empresa de limpiezas en general en San Andrés. Limpiezas de fin de obra en Santa Coloma. Expertos en limpiezas para particulares en Nou Barris. Limpiar local comercial en Badalona. Precio limpiar vivienda completa en San Andrés. Presupuesto limpiar comunidad en Santa Coloma. Hacer limpieza tras obra en Nou Barris. Pulir suelos

Expertos en limpiezas para particulares en Nou Barris. Limpiar local comercial en Bcn. Empresa de limpiezas de comunidades en Nou Barris. Empresa de limpiezas en general en San Andrés. Limpiezas de fin de obra en Barcelona. Hacer limpieza tras obra en Nou Barris. Precio limpiar vivienda completa en San Andrés. Presupuesto limpiar comunidad en San Andrés. Empresa de servicios de limpieza para comunidades en Barcelona. Limpieza de escaleras de comunidades en San Andrés. Limpieza económica de comunidades en Santa Coloma. Personal económico de limpiezas para comunidades en Badalona. Servicios de limpieza para comunidades en Bcn. Limpiezas baratas después de obra en Barcelona. Presupuesto pulir suelos en Nou Barris. Pulidores de suelos en Hospitalet. Limpieza de cristales en Hospitalet. Cuánto cuesta limpiar los cristales de una oficina en Hospitalet. Limpieza de oficinas en Badalona. Empresa para limpiar locales en Santa Coloma.

Empresa profesional, económica, barata, especialista, experta en limpiezas, limpiezas por horas, generales, limpiezas de comunidades, oficinas, locales, locales comerciales, comercios, limpiezas de fin de obra, tras obras, limpieza de cristales, escaleras, etc en Barcelona, Bcn, San Andrés, Santa Coloma de Gramanet, Nou Barris, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Hospitalet, L'Hospitalet, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, etc.

Diseñado por


By