mudanzas de locales en barcelona

Todo Mudanzas 24 horas

  Pasaje Porterizas 8, 08923 Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona)

Todo Mudanzas 24H

Empresa de mudanzas en Barcelona.
 
Mudanzas nacionales - Mudanzas internacionales 
Mudanzas con Guardamuebles - Mudanzas con elevador
Embalaje y desembalaje - Montaje y desmontaje de muebles
 
¡ Grúas elevadoras de hasta 32 metros de altura !
 
Pide tu presupuesto sin ningún compromiso

 

Presentación

Sobre nosotros
 
Todo Mudanzas 24H somso una empresa que nació hace más de 20 años en Barcelona. Nuestro principal objetido es dar un servicio de mudanzas y transporte de calidad según las necesidades de cada cliente. Por ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que trabajan de forma seria, rápida y cuidadosa para que el cliente no tenga que preocuparse por nada durante la mudanza.

Estamos situados en Barcelona pero realizamos mudanzas al todo el teritorio nacional y a Europa : Francia, Bélgica, Portugal, Holanda...
 
 

Nuestros servicios de mudanzas

 
Somos expertos en mudanzas y transportes de muebles y enseres para particulares, locales, oficinas...
  • Mudanzas nacionales

  • Mudanzas internacionales ( Bélgica, Holanda, Francia, Portugal...)

  • Mudanzas locales

  • Desalojos

  • Embalajes

  • Montaje y desmontaje de muebles

  • Servicio de guardamuebeles

 

 
Por qué elegirnos:
  • Precios competitivos
  • Presupuestos sin compromiso
  • Más de 20 años de experiencia
  • Seriedad y cumplimiento de tiempos
 
¿Vas a hacer una mudanza? No te preocupes, ¡ Nosotros nos encargamos!

 
Llámanos y te asesoramos sin compromiso
 

 

Servicio de mudanzas nacionales desde Barcelona. Mudanzas a buen precio en Barcelona. Mudanzas económicas en Sabadell. Mudanzas profesionales en Barcelona. Transportistas económicos en Hospitalet de Llobregat. Hacer mudanza de piso en Barcelona. Mudanzas de locales comerciales en Mataró. Mudanzas de oficinas en Barcelona. Traslados de oficinas en Rubí. Mudanzas internacionales a Portugal. Mudanzas internacionales a Bélgica. Mudanzas de España a Portugal. Mudanzas de Barcelona a Holanda precio. Presupuestos mudanza de vivienda en Barcelona. Alquiler de guardamuebles en Sabadell. Alquilar guardamueble en Hospitalet.

Empresa profesional y económica de mudanzas de pisos, mudanzas de locales, mudanzas de oficinas, mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas con guardamuebles, mudanzas con montaje y desmontaje de muebles, mudanzas con elevador, mudanzas con embalajes, etc. en Barcelona, Mataró, Badalona, Sabadell, Rubí, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellá de Llobregat, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy profesionales y buen servicio. Me han hecho varias mudanzas hasta desde el extranjero y nos hemos quedado encantados con ellos!! Os lo recomiendo! Maria
Enviado por Maria el 20-09-2018
5
Muy profesional , sympatico y organisado . Very good profesional ! Always on time , with a smile on his face . The whole team is very nice and carefull too
Enviado por Benjamin cayard el 20-09-2018
5
Servicio perfecto, puntual, eficiente y amable.
Enviado por Isabelle Pleskoff el 20-09-2018
5
Todo perfecto! Contraté el servicio de recogida de electrodomésticos y además llevarlos al punto verde y mejor imposible. Puntuales, amables, rápidos, con muy buena comunicación y un precio excelente. Los volveré a contratar sin duda.
Enviado por Laura el 09-10-2018
5
Excelente servicio. Formal, puntual y responsable. Absolutamente recomendable
Enviado por Anna Margules el 20-09-2018
5
Grandes profesionales. Puntuales rapidos y muy cuidadosos con el transporte de los muebles y electrodomésticos. He tenido varias mudanzas y siempre cuento con ellos.
Enviado por Virginia el 20-09-2018
5
Excelente servicio a mi en particular me hicieron una mudanza d Barcelona a málaga y mis cosas han llegado en muy buen estado ,puntuales , cumplidos, y muy buena gente trataron mis muebles cuidadosamente a la hora d descargarlos recomendables 100%
Enviado por Fernanda el 20-09-2018
5
Contratamos el servicio de mudanza con plataforma y hemos quedado muy contentos con el servicio prestado. Los chicos muy profesionales, cordinados y rápidos. Lo recomiendo!!
Enviado por Cristina el 21-09-2018
5
Son muy responsables y profesional.
Enviado por Joel zuniga el 24-09-2018
5
Buenos profesionales. Cumplen con lo que se acuerda antes y no todo el mundo es así. Repetiré en pedirles servicios si llego a tener necesidad.
Enviado por Emmanuel el 27-09-2018
5
Grandes profesionales. Diligentes y dedicados. Buena relación calidad - precio. Han hecho mudanzas varias tanto para mi como para familiares y amigos mios, y siempre han funcionado de forma excelente. Unos profesionales muy recomendables.
Enviado por José María el 29-09-2018
5
Servicio de verdad eficiente, buen precio y persona muy agradable. Lo consigo sin duda.
Enviado por Samantha el 10-10-2018
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Todo Mudanzas 24 horas, empresa de mudanzas en Barcelona ciudad. mudanzas punto a punto en Badalona. Mudanzas24 horas económicas en Sabadell. Desalojos de pisos precio en Barcelona. Presupuestos mudanza de oficina Mataró. Hacer mudanza de local comercial en Sabadell. Mudanzas baratas con guardamuebles en Mataró. Mudanzas económicas 365 días en Santa Coloma. Mudanzas con grúa elevadora en Badalona

Servicio de mudanzas nacionales desde Barcelona. Mudanzas a buen precio en Barcelona. Mudanzas económicas en Sabadell. Mudanzas profesionales en Barcelona. Transportistas económicos en Hospitalet de Llobregat. Hacer mudanza de piso en Barcelona. Mudanzas de locales comerciales en Mataró. Mudanzas de oficinas en Barcelona. Traslados de oficinas en Rubí.

Mudanzas economicas, baratas punto a punto en
Badalona, santa Coloma de Gramanet, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell , Mataró.

Mudanzas internacionales a Portugal. Mudanzas internacionales a Bélgica. Mudanzas de España a Portugal. Mudanzas de Barcelona a Holanda precio. Presupuestos mudanza de vivienda en Barcelona. Alquiler de guardamuebles en Sabadell. Alquilar guardamueble en Hospitalet. Alquiler de camión con conductor en Barcelona,
Maresme, Barcelones, Baix de llobrega, Valles occidental, Valles oriental, Garraf.
 
Empresa profesional y económica de mudanzas de pisos, mudanzas de locales, mudanzas de oficinas, mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas con guardamuebles, mudanzas con montaje y desmontaje de muebles, mudanzas con elevador, grua elevadora de 32 metros, mudanzas con embalajes, etc. en Barcelona, Mataró, Badalona, Sabadell, Rubí, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellá de Llobregat, etc.

Diseñado por