Empresa de pavimentación en Barcelona ciudad

Aquí Creamos

  Carrer de Roma 55 08921 Santa Coloma de Gramenet

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Aquí Creamos SL dedicamos nuestro trabajo al sector de las impermeabilizaciones y los pavimento en Barcelona. Entre nuestros servicios destacan las impermeabilizaciones de terrazas, o la colocación de pavimento decorativo, entre otras cosas.

Las superficies continuas realizadas mediante microcemento por Aquí Creamos, son pavimentos colocados 100% a mano, es un proceso tan artesanal que jamás existirán dos pavimentos iguales, al tratarse de una elaboración manual tiene un encanto especialmente singular.

La experiencia de nuestros colocadores hacen que lo trabajado a mano resalte por la presencia de formas y atributos como por ejemplo las buscadas diferencias de relieves y las características vetas, todo junto es algo que llamamos singularidades "marca de la casa" que deja la mano del artista durante el proceso de creación y que dan fe de la exclusividad y del gran valor artístico de nuestros pavimentos.

Las preciosas irregularidades creadas intencionadamente o no, son una característica totalmente natural de las superficies continuas a base de nuestros microcementos. Los trabajos realizados por Aquí Creamos, confieren delicadeza y belleza, la belleza de las propiedades de la cal, del cuarzo y de la mezcla de resinas, todo se refleja en los matices que aparecen durante su cuidadosa aplicación, los "llanazos" y las irregularidades que son reconocibles a simple vista y al tacto, produciendo una experiencia visual y muy sensorial.

En la decoración en general, y en el arte en particular, nadie dicta que una pared ni un suelo deban ser perfectamente lisos, en Aquí Creamos tenemos la convicción de que hay mucha belleza en la imperfección del minimalismo y en la calidez de lo natural.

Nos apasiona crear y contamos con una filosofía basada en la organización, el buen trato al cliente y asesoramiento. Además, estamos convencidos de que cada obra es una nueva oportunidad de dar lo mejor de nosotros para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Llama y consigue tu presupuesto gratuito, sin compromiso y pensado en tus requerimientos ¡Comparte tu idea! Te garantizamos unos resultados excelentes.

¡Aquí te atenderemos con el mejor trato, cuéntanos tus dudas!


Nuestros servicios:

  • Pavimentos:
  • Suelos Epoxi
  • Decoraciones y pinturas
    • Pintura vial
  • Letras corpóreas
  • Impermeabilizaciones:
    • Impermeabilizaciones de terrazas
    • Impermeabilizaciones de cubiertas
    • Impermeabilizaciones de tejados
    • Impermeabilizaciones sin obras
    • Impermeabilizaciones con pintura

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Profesionalidad: Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Están perfectamente cualificados para obtener un acabado impoluto y de calidad.

Precios competitivos: Contamos con precios competitivos. Trabajamos de forma continua en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.

Calidad: Testeamos a fondo todos los materiales con los que trabajamos para asegurar un gran nivel de calidad, haciendo una selección de lo mejor de cada marca. Además, estos productos ofrecen garantías de hasta 25 años.

Presupuesto sin compromiso: Contacta y hazte con tu presupuesto adaptado a tus requerimientos y sin ningún tipo de compromiso.


                                                                                                             ¡Aquí creamos tus ideas con excelencia!





Expertos en microcemento en El Vallés Occidental. Presupuestos pavimentos de interior en Mollet. Presupuestos pavimentos de exterior en El Baix de Llobregat. Pintura VIAL en Mollet del Vallés. Empresa de pavimentación en Badalona. Instaladores de pavimentos decorativos en Rubí. Servicio de pavimentaciones en Barcelona ciudad. Instalación de pavimentos continuos en Rubí. Especialistas en pavimentos artísticos en Barcelona capital. Impermeabilizaciones de terrazas en Mollet. Impermeabilización de cubiertas en Rubí. Impermeabilizar terrazas en el Vallés. Servicio económico de pavimentación en El Vallès. Pavimentos a buen precio en Barcelona. Impermeabilizaciones sin obra en Rubí. Empresa de impermeabilizaciones con pintura en Barcelona Ciudad. Empresa de impermeabilizaciones sin obra en Badalona. Impermeabilizados económicos en Rubí. Impermeabilizar con pintura en Barcelona Ciudad. Expertos en impermeabilizaciones en Barcelona Ciudad. Impermeabilizaciones con pintura en Badalona. Impermeabilizar sin obra en Rubí.

Impermeabilizaciones de terrado en Barcelona ciudad. Impermeabilizaciones sin obra en Badalona. Impermeabilizaciones mediante membrana de poliuretano en Rubí. Impermeabilizaciones con pintura en Mollet del Vallés. Impermeabilizaciones con resina en Badalona.


Empresa profesional y económica de pavimentación, pavimentos continuos, pavimentos de interior, pavimentos de exteriores, pavimentos continuos para naves industriales, pavimentos continuos para fábricas, pavimentos industriales, etc. en Barcelona ciudad, Barcelona Capital, Barcelona provincia, Mollet del Vallés, Badalona, el Baix Llobregat, El Bajo de Llobregat, El Vallés, El Vallés Occidental, Rubí, Sabadell, Terrassa, Tarrasa, San Cugat del Vallés, Sant Cugat del  Vàlles, Ripollet, Matadepera, Moncada y Reixach, Cerdanyola, Barberá del Vallés, etc. Servicio de impermeabilizaciones, impermeabilización, impermeabilizar terrazas, cubiertas, tejados, fachadas, etc., impermeabilizaciones con pintura, sin obra en Barcelona. Pintores a buen precio, pintores económicos para pintar viviendas, pisos, naves, locales, etc. en Barcelona. Pintura en general de viviendas en Barcelona.

Diseñado por


By