Empresa de pavimentación en Barcelona ciudad

Aquí Creamos tienda de pinturas en santa coloma de Gramanet

  Carrer de Roma 55 08921 Santa Coloma de Gramenet

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Epoxi artístico en Barcelona


También trabajamos pavimentos con epoxi artístico con el que podrás elegir entre una gran variedad de diseños, colores y acabados. Da un toque especial a tus suelos y dótales de mayor resistencia con nuestro trabajo. Consigue suelos fuertes, fáciles de limpiar y bonitos ¡Llama ya!

Expertos en pavimentos continuos en Barcelona


Ofrecemos un servicio especializado de pavimentos continuos con epoxi. Nos caracterizamos por nuestro trabajo rápido, eficaz y profesional con el que tendremos tu empresa cerrada el menor tiempo posible para realizar la instalación. La resina epoxi es ola más recomendada para pavimentos industriales ¿Quieres saber por qué? ¡Llámanos!

Microcemento en Barcelona


Realizamos nuestros trabajos de microcemento totalmente a mano, procesos artesanales con el que conseguimos el mejor resultado. Gracias a esto, ningún proyecto es igual a otro, consigue un resultado distinto y característico al mejor precio. Llámanos para conseguir tu presupuesto sin compromiso ¡Pregunta por nuestras garantías!

Impermeabilizaciones sin obra en Barcelona


En Aquí Creamos SL nos especializamos en impermeabilizaciones sin obras. Este tipo de trabajo tiene grandes ventajas frente a otros, es muy estable al sol, no se necesita permiso de obra por lo tanto es más rápido, es apto para terrazas con un tráfico muy elevado. Llámanos para más información.

Diseñado por


By