Empresa de pintura interior en Barcelona

Pinturas Rubio

  Barcelona
4.7142857142857 5 7   7 opiniones | Escribir una opinión

Pinturas Rubio
 
Empresa de pinturas y decoración en Barcelona
 
Precios económicos
 
Nuestros servicios:

Pintura de pisos - Locales -  Comunidades - Alisado paredes
Quitar gotelé - Quitar y poner papel pintado

 
¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
 
Confía en profesionales con más de 25 años de experiencia

Presentación

Nuestra empresa

Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la pintura en Barcelona. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Nuestras marcas de identidad son la rapidez la limpieza y seriedad. Por eso garantizamos un servicio eficaz con 0 molestias para ti.

Contacta con nosotros con confianza, pide tu presupuesto totalmente gratuito y adaptado siempre a tus necesidades. Estamos para atenderte, llámanos. 


Nuestros servicios de Pintura

  • Pintura de pisos
  • Pintura de locales
  • Pintura de comunidades
  • Alisado paredes
  • Quitar gotelé
  • Quitar y poner papel pintado


Por qué elegirnos

Somos una empresa dedicada a la satisfacción del cliente, por ello, realizamos presupuestos sin compromiso en todos nuestros servicios. Llámenos y un profesional le asesorará y realizará un minucioso presupuesto estimado del coste del servicio deseado.

Todos nuestros servicios son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad del trabajo se consigue gracias a la utilización de materiales de calidad, un trabajo realizado por profesionales especializados y un cuidado a los detalles…

 

Visita nuestra página web y pide tu presupuesto sin compromiso
 
 
Empresa de pintura interior en Badalona. Pintar piso a buen precio en Cornellá. Pintores económicos de casas en Barcelona. Presupuesto pintar local en Hospitalet. Quitar gotelé a buen precio en Cornellá. Alisado de paredes en Badalona. Pintura interior de pisos en Barcelona. Pintores profesionales de interior en Hospitalet. Presupuestos pintar comunidad en Cornellá. Precio pintar habitación en Badalona. Pintura económica de vivienda en Barcelona. Poner papel pintado en Hospitalet. Presupuestos alisar pared en Cornellá. Quitar gotelé en Cornellá. Pintores a buen precio en el Prat de Llobregat. Pintor económico en San Adrián del Besós. Pintura de casa precio en Santa Coloma. Presupuestos pintar piso en Badalona. Precio pintar vivienda en Gracia. Presupuestos alisar paredes en San Adrián. Precio quitar gotelé en Gracia.

Empresa de pintura para pintar, hacer, quitar, poner, alisar, realizar pintura interior para pisos, locales, escaleras, casas completas, viviendas, habitaciones, comunidades de vecinos, paredes, etc. en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Badalona, El Prat de Llobregat, Gracia, San Adrián del Besós,
Sant Adrià de Besòs, San Baudilio de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, etc. Presupuestos pintores económicos para alisado de pared, quitar gotelé, poner papel pintado, pintura decorativa, estuco, etc. en Barcelona.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Gustarian que me hagan un presupuesto
Enviado por Cristovao el 26-04-2019
Queria solicitar presupuesto para un piso, para pintar comedor, pasillo y 3 habitaciones, paredes y techos. Se acaba de hacer obra y hay que alisar alguna pared y techo. Los m2 son unos 50/60 m2. Color todo blanco y alguna pared de otro color. Seria para pintar en marzo. Gracias por contestar, Rosa
Enviado por Rosa el 23-02-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Estupendo rápido y económico lo dejo todo genial y limpio
Enviado por Mariona burton el 17-01-2019
5
Rápidez, ayuda en las dudas sobre colores o acabados, una limpieza impecable y pequeños detalles añadidos, muy de agradecer
Enviado por Sonia el 04-01-2019
4
Muy recomendable! Asher hizo el trabajo rápido, muy limpio y bien hecho. Incluso hizo pequeños arreglos en el piso cuando no tenía porqué!
Enviado por Anna el 20-12-2018
5
Servicio muy bueno. Rapido y limpio. Totalmente recomendable. De confianza. Muy buena disposicion
Enviado por olga el 19-12-2018
4
Un gran profesional, realiza su trabajo rápido, limpio, pulido, con delicadeza, bien de precio. Muy recomendable. La verdad que no he visto nunca nadie mas competente que el.
Enviado por jmontesa1@gmail.com el 19-12-2018
5
Lo recomiendo porque estoy muy contenta de como ha quedado el trabajo que le solicité. Muchas gracias
Enviado por Aa el 19-12-2018
5
Seriedad, rapidez y competente. Un profesional de los pocos que quedan hoy en día. Lo recomiendo para cualquier trabajo relacionado con la pintura y superficies ya sean lisas o estucadas.
Enviado por Ferretería Poo el 19-12-2018
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pinturas Rubio, empresa de pintura interior en Barcelona. Pintar piso a buen precio en Hospitalet. Pintores económicos de casas en Cornellá. Presupuesto pintar local en Badalona. Quitar gotelé a buen precio en Santa Coloma. Alisado de paredes en Hospitalet. Pintura interior de pisos en Cornellá. Pintor profesional de interior en Badalona. Presupuestos pintar comunidad Barcelona. Pintar habitacione

Empresa de pintura interior en Badalona. Pintar piso a buen precio en Cornellá. Pintores económicos de casas en Barcelona. Presupuesto pintar local en Hospitalet. Quitar gotelé a buen precio en Cornellá. Alisado de paredes en Badalona. Pintura interior de pisos en Barcelona. Pintores profesionales de interior en Hospitalet. Presupuestos pintar comunidad en Cornellá. Precio pintar habitación en Badalona. Pintura económica de vivienda en Barcelona.  Pintores a buen precio en el Prat de LLobregat. Pintor económico en San Adrián del Besós. Pintura de casa precio en Santa Coloma. Presupuestos pintar piso en Badalona. Precio pintar vivienda en Gracia. Presupuestos alisar paredes en San Adrián. Precio quitar gotelé en Gracia. Poner papel pintado en Hospitalet. Presupuestos alisar pared en Cornellá de Llobregat. Quitar gotelé en Cornellà.

Empresa de pintura para pintar, hacer, quitar, poner, alisar, realizar pintura interior para pisos, locales, escaleras, casas completas, viviendas, habitaciones, comunidades de vecinos, paredes, etc. en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Badalona, El Prat de Llobregat, Gracia, San Adrián del Besós, Sant Adrià de Besòs, San Baudilio de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, etc. Presupuestos pintores económicos para alisado de pared, quitar gotelé, poner papel pintado, pintura decorativa, estucos, etc. en Barcelona.

Diseñado por