Empresa de reformas integrales en Barcelona

Sanfer Reformas y Reparaciones - Empresa de reformas integrales y parciales en Barcelona capital

  Avenida Cataluña, 28
  Pasaje Rio Ter 5 local 2, Badalona

Sanfer Reformas y Reparaciones

Empresa de reformas en Barcelona

Trato 100% personalizado

Nuestros servicios:
Reformas de baños y cocinas – Alicatados y solados – Instalaciones
Albañilería – Mantenimiento y reformas de comunidades
Impermeabilizaciones – Reformas integrales de locales y viviendas
Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Visítanos en nuestra web
 

empresa de reformas en San Andrés de Palomar -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue la casa perfecta para ti, sin necesidad de que inviertas grandes cantidades de dinero, para aprovechar al máximo su espacio y conseguir las mejores comodidades.

Disfruta de nuestros servicios 100% personalizados y nuestro excelente trato al cliente, que te permitirán conseguir el resultado que estabas buscando con tu reforma totalmente a medida.

Somos Sanfer Reformas y Reparaciones, una empresa de reformas con más de 20 años de experiencia, que ha ayudado a muchas familias a ganar en calidad de vida y bienestar en sus hogares. Te impresionará nuestro excelente trato al cliente, completamente personalizado.

Visitamos personalmente el espacio a reformar, para medir de forma precisa y aconsejarte con los pros y contras, para conseguir los mejores resultados. En nuestra tienda, podrás solicitar tu presupuesto sin compromiso, y te ayudaremos elegir los mejores materiales para tu reforma.

No te lo pienses más y consigue que tu casa sea bonita y funcional. Solicita sin compromiso tu presupuesto adaptado a tus necesidades.

Nuestros servicios:

Si necesitas una reforma en tu vivienda

Nuestro hogar es muy importante para nosotros, por eso necesitas que sea adecuado para ti y tus necesidades, luzca con el diseño y estilo que deseas y te ofrezca una sensación de confort y tranquilidad.

Ya sea para modernizar tu vivienda, mejorar alguna estancia o reformarla de forma integral, somos la empresa que necesitas.

Puede que tus circunstancias familiares hayan cambiado y necesites reformar tu vivienda para adaptarte a la nueva situación. O vives en una casa o comunidad antigua, y los materiales e instalaciones se hayan desgastado con el paso del tiempo. También puede que te hayas cansado del anticuado estilo que tiene tu hogar y deseas cambiar su aspecto por uno más luminoso y moderno. Además, estás cansado de que te aparezcan humedades cuando menos lo esperas y necesitas controlar las fugas de calor en invierno. Para todo esto y mucho más, tenemos la solución que buscas.

Necesitas una empresa que se vuelque al máximo con tu proyecto, cuide cada detalle y esté a tu completa disposición durante todo el proceso. En Sanfer Reformas y Reparaciones te brindamos atención 100% personalizada para conseguir justo el resultado que deseas. Te acompañamos durante todo el proceso, para elegir contigo los materiales que mejor satisfagan tus necesidades. También te asesoramos para escoger las mejores soluciones para tu caso, combinando siempre funcionalidad y estética. Si quieres el mejor trato al cliente, no encontrarás una empresa mejor.

Realizamos los siguientes servicios de reformas:

Reformar un piso de 60 metros en Badalona. Empresa de reformas integrales en Badalona. Reformar un piso precio en San Adrián del Besós. Reformas de comunidades de vecinos en Barcelona. Reformas de casas completas en San Adrián del Besós. Presupuestos reformar local en Santa Coloma. Reformar un piso precio en Santa Coloma de Gramenet. Expertos en reformas de baños en Santa Coloma de Gramenet. Reformar casa completa en Barcelona. Mantenimientos de comunidades de vecinos en Barcelona. Reformas de comunidades de vecinos en Santa Coloma. Presupuestos reformar baño en San Andrés de Palomar. Reformar baños y cocinas en Barcelona. Reformas de baños pequeños en San Andrés de Palomar. Reformar baños antiguos en Sant Cugat. Reformar 2 baños en Sant Cugat del Vallès. Empresa de impermeabilizaciones en Barcelona. Reformas integrales de locales comerciales en Sant Cugat. Reformas en Santa Coloma de Gramenet.

Reformas en Santa Coloma de Gramenet. Empresa de reformas en Santa Coloma de Gramenet. Reformas generales en Santa Coloma de Gramenet. Reformas integrales en Santa Coloma de Gramenet. Reformas de viviendas en Santa Coloma de Gramenet.


Empresa profesional, especialista, experta en reformas, reformas integrales, reformas completas, reformas generales, reformas de viviendas, pisos, casas, chalets, cocinas, baños, cuartos de baño, aseos, baños pequeños, baños antiguos, mantenimientos de comunidades, reformas de comunidades de vecinos, reformas de comunidades, impermeabilizaciones en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, San Adrián del Besós, San Andrés de Palomar, Cerdanyola, San Cugat del Vallés, Sant Cugat del Vallès, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de Palomar, etc.


 

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilización de terrazas y cubiertas en Santa Coloma de Gramanet


Aplica el tratamiento impermeabilizante que tu terraza o cubierta necesita. Evita filtraciones de agua, goteras y humedades para conservar tu vivienda el mayor tiempo posible. 

Mantenimiento y reformas de comunidades en Santa Coloma de Gramanet


Renueva la imagen y estética de tu comunidad de vecinos. Mejora el diseño de las zonas comunes de tu comunidad y gana en confort y bienestar para que tus vecinos se sientan a gusto con el edificio en el que residen.

Reformas generales en Santa Coloma de Gramanet


Consigue el hogar de tus sueños. Reforma por completo tu antigua vivienda haciendo una reforma general. Cambia el aspecto de tu local comercial, adaptándolo a tus gustos e intereses comerciales.

Reformas parciales en Santa Coloma de Gramanet


Reforma el baño de tu vivienda y consigue una nueva distribución, además de una nueva imagen más moderna y acogedora. Cambia el aspecto de tu cocina y gana en confort y versatilidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Por fin una empresa sería estoy contentísimo con el baño que me reformaron un 10 por el trato recibido
Enviado por Oscar el 13-12-2019
Me an reformado la cocina y estoy super contento un 10 en el trato,un 10 en el trabajo realizado y un 10 en la rapidez,sin duda alguna recomendables 100% profesionales muy meticulosos¡!
Enviado por Ivan el 12-12-2019
Me están llevando a cabo una reforma casi integral de una vivienda unifamiliar tanto en interiores como en exteriores y mi impresión no puede ser más positiva, tanto en el trabajo realizado con pulcritud como en el trato y el consejo recibido. En vista del resultado recomiendo plenamente sus servicios.
Enviado por Carles Muñoz el 11-12-2019
El trato personal y el asesoramiento excelente y la limpieza ,tiempos y acabado de obra igual 100%recomendables
Enviado por Sergio el 11-12-2019
Trato excepcional muy cercano y profesional Sin duda los recomiendo
Enviado por Maria el 11-12-2019
me han reformado mi negocio y a pesar que tenían muy poco tiempo dado que la inauguración era inminente acabaron antes de tiempo, Súper profesionales y pulcros! Y la inauguración fue un éxito Mil gracias por vuestra rapidez y profesionalidad!
Enviado por Mery el 11-12-2019
Super bien trato muy bueno muy profesionales
Enviado por Ana el 11-12-2019

Datos de contacto

Dirección

Avenida Cataluña, 28

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Sanfer Reformas y Reparaciones, reformas de casas completas en Badalona ciudad. Albañiles para reformas de comunidades de vecinos en Santa Coloma. Presupuestos reformar local comercial antiguo en Santa Coloma. Reformar una casa antigua precio en San Adrián del Besós. Reformar un piso de 60 metros en San Adrián. Presupuestos reformar local en Santa Coloma. Reformas de comunidades en Badalona ciudad

Empresa de reformas integrales en Badalona. Reformar un piso precio en San Adrián del Besós. Reformas de comunidades de vecinos en Barcelona. Reformas de casas completas en San Adrián del Besós. Presupuestos reformar local en Santa Coloma. Reformar un piso precio en Santa Coloma de Gramenet. Expertos en reformas de baños en Santa Coloma de Gramenet. Reformar casa completa en Barcelona. Mantenimientos de comunidades de vecinos en Barcelona. Reformas de comunidades de vecinos en Santa Coloma. Presupuestos reformar baño en San Andrés de Palomar. Reformar baños y cocinas en Barcelona. Reformas de baños pequeños en San Andrés de Palomar. Reformar baños antiguos en Sant Cugat. Reformar 2 baños en Sant Cugat del Vallès. Empresa de impermeabilizaciones en Barcelona. Reformas integrales de locales comerciales en Sant Cugat. Reformas en Santa Coloma de Gramenet. Empresa de reformas integrales de viviendas en Barcelona. Reformar un piso 70m2 en Santa Coloma. Presupuesto reformar cuarto de baño completo en Sant Adriá. Reformas parciales de cocina en Santa Coloma.

Reformas en Santa Coloma de Gramenet. Empresa de reformas en Santa Coloma de Gramenet. Reformas generales en Santa Coloma de Gramenet. Reformas integrales en Santa Coloma de Gramenet. Reformas de viviendas en Santa Coloma de Gramenet.

Empresa profesional, especialista, experta en reformas, reformas integrales, reformas completas, reformas generales, reformas de viviendas, pisos, casas, chalets, cocinas, baños, cuartos de baño, aseos, baños pequeños, baños antiguos, mantenimientos de comunidades, reformas de comunidades de vecinos, reformas de comunidades, impermeabilizaciones en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, San Adrián del Besós, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de Palomar, San Andrés de Palomar, Cerdanyola, San Cugat del Vallés, Sant Cugat del Vallès, etc.

Diseñado por


By