Empresa inyección de zamak en Barcelona

Inzaplas

  C/ Narcís Monturiol, 19 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)

Quiénes somos

Nuestra empresa:
Desde el año 2000, con experiencia en zamak en Barcelona, hemos realizado todo tipo de trabajos. Nuestros clientes satisfechos y los trabajos bien realizados nos ha hecho posible mantenernos tantos años como líderes en el sector.
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.
 
Nuestros servicios:
Por qué elegirnos:
  • Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.
  • Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.

     
Pida presupuesto sin compromiso.
Amplia experiencia

 
Baja fusión zamak en Barcelona. Inyección zamak en Granollers. Fabricantes de piezas de zamak en Barcelona
Empresa de inyección de zamak y de plástico para accesorios, herrajes, pasamanos, tiradores, automoción, baja fusión en zamak, construcciones de moldes y fundición de zamak en Barcelona. Precio productos en zamak en Barcelona
Diseñado por


By