/Bloksi Gestión, empresa de instalaciones de calefacción en Santa Coloma. Instaladores de aire acondicionado en Badalona. Precio instalar aire acondicionado en Cerdanyola. Presupuestos instalación eléctrica en Hospitalet. Electricistas profesionales en Santa Coloma. Fontaneros profesionales en Santa Coloma. Instalación de calefacción precio en Cerdanyola. Instalar equipo de aire acondicionado
Busco:
Población:
instalaciones de calefaccion en santa coloma

Bloksi Gestión

  Calle Jacinto Verdaguer, 17 Local 3 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Quiénes somos

En Bloksi Gestión nos encargamos de realizar instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, y de ejecutar obras de fontanería en Barcelona, todo ello con la máxima calidad gracias a nuestro equipo de profesionales.

Trabajamos para particulares, urbanizaciones y comercios. Nos centramos en nuestro cliente y por ello ofrecemos calidad a buen precio con presupuestos sin compromiso.

Nuestros 15 años de experiencia los reflejamos en el trabajo dando un acabado excelente, limpio y rápido, gracias a que tenemos un grupo profesional y especializado.

Ofrecemos precios económicos sin bajar la calidad de los productos. Elaboramos presupuestos sin compromiso, adaptándonos a las diferentes necesidades.

Estamos disponibles las 24 horas del día.

Realizamos:



                                                                                 Llámanos, estaremos encantados de atenderle

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641