Empresa de reformas integrales en Barcelona ciudad

Reformas y Construcciones Peña Ortiz

  Barcelona

Reformas y Construcciones Peña Ortiz

Empresa de reformas en Barcelona

Casi 30 años de experiencia
Expertos en cualquier tipo de reforma
Presupuestos económicos sin compromiso

Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de cocinas
Reformas de baños – Reformas parciales


¡Llama y te daremos un presupuesto sin compromiso!

Servicio de reformas económicas en Igualada -  1

Quiénes somos

Quieres dar un cambio radical a tu casa con diseño nuevo y moderno, con nosotros podrás hacerlo y de una manera económica. Conseguirás la comodidad que estás buscando.

Somos Reformas y Construcciones Peña Ortiz, empresa situada en Barcelona que tiene casi 30 años de experiencia en el sector de las reformas. Con nosotros podrás hacer todos los cambios que has soñado en su casa, piso, vivienda o en su local comercial como bares y restaurantes.

Estamos cualificados y con todos los equipos necesarios para hacer cualquier cambio que quieras hacer. Nosotros nos encargaremos de todo para que tú no te tengas que preocupar.

Ofrecemos un servicio completo, ya que nuestros profesionales son expertos en las distintas áreas de las reformas: fontanería, electricidad, pladur, pintura, instalaciones de parquet, etc. 

Además, elaboramos presupuestos gratuitos... Sólo tienes que decirnos la reforma que deseas realizar, y nos encargamos de estimar el coste, sin compromiso.

 

¡Llama y te sorprenderán nuestros precios!

Haz click aquí para ver un vídeo de nuestra última reforma

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Barcelona ciudad


Tenemos los equipos necesarios para realizar la reforma que quieras en cualquier tipo de superficie y estructura. Haremos realidad cualquier tipo de reforma que necesites.

Reformas de cocinas y baños completos en Barcelona ciudad


Renovaremos tu cocina o baño con un servicio de calidad. Le daremos la comodidad y modernidad que estás buscando. En este sitio te ofrecemos las mejores condiciones.

Reformas parciales de viviendas en Barcelona ciudad


Realizamos todo tipo de reforma como cambios de suelo o puertas, ampliaciones de habitaciones o rehabilitaciones de fachada. Nos adaptamos a las demandas del cliente.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas y Construcciones Peña Ortiz, empresa de reformas integrales en Barcelona ciudad. Reformas generales de viviendas en Rubí. Servicio de reformas económicas en Igualada. Presupuesto reformar casa en Manresa. Reformar baño y cocina completa en Igualada. Precio cambiar baños en Rubí. Precio reformar oficina en Igualada. Reformar local comercial en Manresa. Reformar cocina entera en Terrassa

Reformas casas viejas en Barcelona centro. Reformas de baños y cocinas en Terrassa. Reformas parciales de viviendas en Mataró. Reformar una vivienda antigua en Mataró. Reformas de cocinas y baños completos en Manresa. Presupuesto reformar fachada en Terrassa. Reforma económica de piso en Manresa. Reformas de baños pequeños en Mataró. Precio reformar habitación en Sabadell. Reformar vivienda presupuestos en Terrassa. Reformar baños a buen precio en Terrassa. Reforma parcial de restaurante en Manresa. Reformar fachada de vivienda en Rubí. Precio obra cocina en Badalona. Reformas parciales baratas en Barcelona capital. Presupuesto reforma integral en Badalona. Cambiar cocina a buen precio en Sabadell. Servicio de reformas parciales en Sabadell. Presupuesto solado cocina en Badalona. Reforma de cocina barata en Terrassa. Alicatado de baños en Rubí. Presupuesto alicatar cocina en Granollers. Reforma de vivienda unifamiliar en Manresa. Precio reforma parcial en Badalona. Cambiar cocina precio en Sabadell. Reforma de local comercial en Barcelona. Reformas generales a buen precio en Sabadell.

Empresa económica y profesional de reformas baratas, a buen precio, integrales, reformas generales, baños, cocinas, fontanería, electricidad, pladur, pintura, parquet para viviendas, chalets, apartamentos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas, restaurantes, negocios, etc. en Barcelona, Barcelona ciudad, Barcelona capital, Sabadell, Terrassa, Manresa, Rubí, Igualada, Badalona, Mataró, Viladecans, Casteldefels?, Castelldefels, Sitges, Granollers, Sabadell, Tarrasa, etc.

Diseñado por


By