/Imagine Project SL, empresa de reformas generales en Barcelona. Reformas integrales de pisos en Sant Cugat. Pequeñas reparaciones del hogar en Sant Cugat. Reformar cocina completa en Badalona. Reformar baño completo en Cornellá. Presupuestos para reformar vivienda en Sant Cugat. Contratar albañiles en Mollet. Reformas a buen precio en Sant Cugat. Albañiles para reformas de fachadas en Rubí
Busco:
Población:
Empresa para hacer obras en Sabadell

Imagine Project SL

  C/ Joan 23 08172 Sant Cugat del Valles, (Barcelona)

Presentación

Nuestra historia:
 
Para cualquier tipo de reforma o instalación que necesites, puedes contar con nosotros, dándote un servicio que no te dejará indiferente y a un precio justo.

Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción en Barcelona. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para realizar todos los proyectos de manera eficiente. Nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes.
 
Ofrecemos servicios de calidad a precios competitivos, consiguiendo una excelente relación calidad-precio. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 
Nuestros principales servicios:

Hoy en día todos queremos diferenciarnos de los demás y potenciar nuestra individualidad, para no formar parte del rebaño. Eso, por supuesto, se refleja a la hora de comprar una casa, diseñarla, amueblara y decorarla. En Imagine Project SL contamos con los siguientes servicios:
  • Reformas generales
  • Reformas de cocinas y baños
  • Instalaciones eléctricas y de fontanería
  • Pequeñas reformas del hogar
  • Trabajos de albañilería

Por qué elegirnos:
 
  • Servicio de calidad y profesional
  • Presupuestos sin compromiso
  • Relación calidad-precio
  • Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 
 
Consulte su presupuesto y llame ahora
 

Empresa de reformas generales en Rubí. Pequeñas reparaciones del hogar en Sant Cugat. Reformas integrales de pisos en Cornellá. Reformar baño completo en Rubí. Reformar cocina completa en Badalona. Contratar albañiles en Mollet. Reformas a buen precio en Sant Cugat. Presupuestos para reformar vivienda en Badalona. Albañiles para reformas de fachadas en Cornellá.

Empresa de reformas y obras integrales, generales, y de interior, completas de viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, comunidades, baños, cocinas, etc. en Barcelona, Sant Cugat, Rubí, Granollers, Mollet del Vallés, Martorell,  Mataró, Badalona, Sabadell, Moguet, Cornellá, Casteldefells, Terrassa, Sitges, Vilafranca del Penedés, etc. Contratar albañiles para reformas e instalaciones de electricidad y fontanería en Sant Cugat. Reformas exteriores y rehabilitaciones de fachadas de edificios en comunidades, urbanizaciones y viviendas en Sant Cugat. Construcciones de obra nueva en Barcelona. Construcciones de chalets en Rubi. Presupuesto construir casa en Sant Cugat. Construcciones de viviendas unifamiliares en Granollers.

Reformas del hogar en Sant Cugat. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para reformar cuartos de baño, urbanizaciones, comunidades, comercios, cocinas y fachadas de edificios en Barcelona, Sant Cugat, Rubí, Granollers, Mollet del Vallés, Martorell,  Mataró, Badalona, Sabadell, Moguet, Cornellá, Casteldefells, Terrassa, Sitges, Vilafranca del Penedés y alrededores. Presupuestos construcciones de obra nueva de chalets, casas y viviendas unifamiliares desde el proyecto hasta la entrega llave en mano en Barcelona.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641