Empresa inyección de zamak en Barcelona

Inzaplas

  C/ Narcís Monturiol, 19 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Inyección y fundición de Zamak en Barcelona


Si estás buscando piezas de gran dureza y resistencia, lo que necesitas son piezas de zamak. Es una aleación de aluminio y zinc que gracias al trabajo de nuestros experto sale a la perfección para el uso de nuestros clientes, que siempre han quedado satisfechos con nuestros resultados. Nos ocupamos tanto del diseño, como de la fabricación ¡Llámanos!

Carpintería de aluminio en Barcelona


Nos dedicamos a la carpintería de alumino y madera realizando todo tipo de accesorios que necesiten nuestros clientes. Somos una empresa profesional con más de 20 años de experiencia. Estás en las mejores manos y recibirás el mejor servicio garantizado ¡Dinos lo que buscas y lo construiremos!

Plástico para la industria de la automoción en Barcelona


Fabricamos y nos ocupamos del mantenimiento de plásticos usados en la industria de la automoción como aquellos reforzados con fibra de carbono o la poliamida, ambos usados en el interior como en el exterior de vehículos. Contamos con máquinas adecuadas para cada uno de los trabajos que realizamos, esto nos permite ofrecer la calidad y los resultados que nos caracterizan ¡Llámanos siempre que lo necesites!

Fabricación de moldes en Barcelona


Ofrecemos el mejor servicio de fabricación de prototipos de piezas y moldes. Más de 20 años de experiencia y duro trabajo han hecho que nuestros clientes confíen en todo momento en nosotros y repitan cuando lo necesiten. Tomamos las medidas necesarias y controlamos en todo momento la temperatura durante la fabricación para que las piezas salgan perfectas. Para saber más no dudes en llamarnos.

Diseñado por


By