Personal Win Training - Entrenador personal

  Calle Ronda General Mitre, 243, Local 1 Barcelona 08023

Personal Win Training

Entrenador personal en Barcelona

15 años de experiencia
Trato personalizado
Diferentes tarifas

Mis servicios:
Entrenador personal individual
Entrenador personal para grupos

Entra a la web pasa saber más
Síguenos en Instagram
Consulta nuestras tarifas

Entrenador personal en Barcelona -  1

Quiénes somos

Personal Win Training es un centro de entrenamiento personal en Barcelona liderado por Alejandro Marcet.

Cuento con 15 años de experiencia en el sector del entrenamiento personal ayudando a miles de clientes a conseguir sus objetivos, ganar masa muscular, perder peso, solucionar tus problemas de espaldas…

Te ayudo a crear un plan de vida saludable preparado y adaptado para ti a través de 4 fases completamente personales.

Nuestros servicios:

- Entrenador personal individual
- Entrenador personal para grupos

¿Por qué elegirnos?

Personal Win Training es un centro enfocado a cambiar la vida de nuestros clientes, mediante un estilo de vida saludable.

Creamos planes de entrenamiento personalizados tanto individuales como para grupos reducidos de hasta 6 personas.

Podrás disfrutar de una variedad de tarifas para encontrar la que más se adapta a tus necesidades, desde tarifas para entrenamientos online hasta tarifas según los días y tipos de entrenamiento. Entra a la web o a nuestros servcios para conocerlas en profundidad. Consulta nuestras tarifas.

¡Consúltanos y comienza el cambio!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Entrenador personal para grupos en Barcelona


Ven a entrenar en grupo y consigue esa motivación que te falta, pasa un rato divertido donde entrenar ya no será un sufrimiento.

Entrenador personal individual en Barcelona


Consigue el cambio físico que llevas tanto tiempo pensando, complementa el deporte con pautas nutricionales que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Ronda General Mitre, 243, Local 1 Barcelona 08023

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Personal Win Training, entrenador personal para ganar masa muscular en Barcelona. Busco entrenador personal individual en barrio de Gracia. Centro de entrenamiento para perder peso en Sant Gervasi. Recuperación de lesiones con entrenador personal en Barcelona. Clases grupales de musculación en barrio de Gracia. Entrenamiento personal con dietista en Sant Gervasi. Precio entrenamiento personal

Entrenador personal para pérdida de peso en Barcelona. Busco entrenador personal para ganar musculo en barrio de Gracia. Centro de entrenamiento especializado en Sant Gervasi. Clases grupales con entrenador personal en Sant Gervasi. Centro de entrenamiento grupal en Barcelona. Busco clases de entrenamiento grupal en barrio de Gracia. Entrenadores personales en Barcelona. Necesito entrenador personal para recuperar una lesión en barrio de Gracia. Prevención y recuperación de lesiones en Sant Gervasi. Entrenamiento grupal con monitor en Sant Gervasi. Precio entrenamiento grupal en Barcelona. Sesiones grupales para ganar masa muscular en barrio de Gracia. Ganar masa muscular con entrenador personal en Barcelona. Perder peso con entrenador personal en barrio de Gracia. Dieta y rutina con entrenador personal en Sant Gervasi. Presupuesto entrenador personal en Barcelona. Perder peso con entrenador personal en Sant Gervasi. Entrenador para clases grupales en Barcelona. Gimnasio con entrenador personal en barrio de Gracia. Donde puedo entrenar en grupo en Sant Gervasi.

Entrenador personal especializado en pérdida de peso, dietas, aumento de masa muscular, problemas de espalda, prevención y recuperación de lesiones, preparación para el parto, recuperación tras el parto para embarazadas, adultos, adolescentes, grupos, etc. en Barcelona, barrio de Gracia, Sant Gervasi

Diseñado por


By