/AEROESPORT Escuela de vuelo en Barcelona
Busco:
Población:
AEROESPORT Escuela de vuelo en Barcelona

Aeroesport

  Passeig Mercé Rodoreda nº 3 Local 3
5569 visitas

AEROESPORT Escuela de vuelo en Barcelona

¿Te gustan las experiencias de altura? ¿Te atrae el mundo de la aviación? ¿Quieres introducirte en el apasionante mundo del vuelo? ¿Quieres aprender a pilotar? Si has contestado "Sí" a estas preguntas, te traemos: El Regalo de Volar!

Ven a volar con nosotros, aprende a pilotar una aeronave de estructura ligera y obtén el Título y Licencia de Piloto de Ultraligero

Presentación

PASIÓN POR VOLAR

Durante generaciones, volar ha sido el sueño frustrado e inalcanzado de miles de personas. Hoy, para nosotros, volar es sin duda alguna una experiencia de extraordinaria intensidad que no deja indiferente a nadie. Somos una generación privilegiada que tiene a su alcance un maravilloso regalo: el Regalo de Volar.

Desde nuestra base de operaciones en el aeródromo de Moià - El Prat. así como desde nuestras instalaciones en Castelldefels, tnemos como objetivos primordiales: la formación de Pilotos de Ultraligero en sus diferentes aspectos y habilitaciones, así como la promoción y divulgación de la aviación ultraligera. Para ello, tanto en nuestras instalaciones de Castelldefels como en el campo de vuelo, estamos equipados con las últimas tecnologías y un avión (Tecnam P92 Echo Light) de última generación.

Para conseguir nuestros objetivos, ofrecemos los siguientes cursos y actividades:

  • Curso de Piloto de Ultraligero
  • Curso de Radiofonista Nacional
  • Cursos, Monográficos y Conferencias
  • Cursos de iniciación
  • Vuelos Divulgación

Ven solo, con tu pareja, familia o amigos y vivid una experiencia fascinante en un avión ultraligero de última generación. Lleva a cabo un vuelo de iniciación en el que irás acompañado de un instructor que te explicará, con todo detalle, el funcionamiento de los mandos y controles del avión.

 

¿TIENES UNA EMPRESA? Te proponemos un fantástico regalo de fidelización para tus clientes, agentes o colaboradores: volar en avión ultraligero... ¡¡¡INFÓRMATE!!! Nuestras oficinas y aulas para las clases teóricas están situadas en Castelldefels (Pstge. Mercè Rodoreda, 3 - 08860 - Castelldefels - Barcelona). Nuestra base de operaciones está ubicada en el aeródromo de Moià - El Prat, a menos de un Kilómetro de la población de Moià.

Escuela de vuelo en Barcelona. Cursos para aprender a pilotar avionetas en Barcelona. Volar en ultraligeros en Barcelona. Bono de vuelo en aeronaves para regalar. Cursos pilotos de ultraligeros en Barcelona.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641