evestimientos de fachadas en Girona.

Fašanes Maresme

  C/ Pirineus 12-14 3o/2a 0839 Pineda de Mar (Barcelona)

Presentaciˇn

Nuestra empresa:

Recupera el aspecto y la funcionalidad de tu fachada mediante un servicio profesional y serio y logra rehabilitar la parte de tu casa que está a primera vista de todos.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en rehabilitaciones de fachadas en Cataluña. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y un servicio profesional y serio. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, por ello, trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios a los mejores precios.

 

En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio. Además, utilizamos siempre los mejores materiales del mercado para garantizar unos acabados perfectos.


¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
 
 
Nuestros servicios:

Puede que desees mejorar el estilo y el aspecto de la parte delanter de tu casa o de tu local comercial pero no sabes en quién confiar la tarea.

Es posible también que tengas frío en tu propio hogar durante los duras noches de invierno y no puedes permitirte gastar demasiado en calefacción. Por ello, nosotros te proponemos las siguientes soluciones:

- Rehabilitaciones de fachadas
- Aislamiento térmico exterior SATE:
  • Poliestireno Expandido (EPS)
  • Lana mineral (MW)
  • Poliestireno Extruido (XPS)
  • Diatomite
  • Corcho expandido
  • Tableros de fibra de madera
 
Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio.
- Amplia experiencia en el sector.
- Servicio serio, profesional y de calidad.
- Asesoramiento personalizado.
 

 Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 
 

Presupuestos para aislar fachada en Girona. Precio aislamientos SATE en Girona. Empresa de aislamiento térmico exterior SATE en Girona. Arreglo de humedades en fachadas en Girona. Eliminación de humedades en Girona. Solucionar humedades en fachada en Girona. Expertos en rehabilitación de fachadas en Girona.
 
Empresa económica y profesional de revestimientos, rehabilitaciones, aislamientos térmicos de fachadas de chalets, pisos, casas, locales comerciales, urbanizaciones, etc. en Girona, Bañolas, Besalú, Figueras, La Escala, Palamos, Ripoll, Lloret de Mar, Roses, Santa Coloma de Farnés, Flassá, Celrá, etc. Especialistas en rehabilitar, aislar, reparar fachadas en Girona.

Aislamientos térmicos y acústicos en Girona. Aislamientos térmicos para suelos en Bañolas. Aislamientos térmicos para tejado en Besalú. Aislamientos térmicos para fachadas en Palamos. Aislamiento térmico interior en Bañolas. Aislamiento térmico exterior vivienda en Girona. Aislamiento térmico paredes interior en Girona. Presupuesto aislamiento térmico en Palamos. Precio aislamiento térmico en Besalú. Precio aislamiento térmico cubierta en Bañolas. Expertos en aislamiento térmico en Girona. Empresa de aislamiento térmico de edificios en Girona. Aislamientos SATE en Bañolas. Aislamiento SATE precio en Girona.
Diseñado por


By