/El arte del Feng Shui, estudio de Feng Shui en Barcelona Capital. Feng Shui para negocios en Eixample. Estudio y consulta de Feng Shui en Barcelona Capital. Intérpretes cartas natales chinas en Sants. Calcular carta natal bazi en Sant Gervasi. Talleres de Feng Shui en Barcelona Capital. Hacer curso de metafísica china en Eixample. Contratar coaching laboral Sants. Coaching personal Sant Gervasi
Busco:
Población:
Expertos en coaching en Barcelona Capital

El Arte Del Feng Shui

  Barcelona

Quiénes somos

Aplica el Feng Shui a tu vida diaria y obtendrás todos y cada uno de los beneficios de esta maravillosa doctrina. Controlarás las emociones de tu vida y lograrás un estado pleno de felicidad.

El Arte del Feng Shui, somos una empresa especializada en consultas y talleres de Feng Shui en Barcelona. Nos encargamos de que obtengas todos los conocimientos necesarios sobre cómo aplicar esta corriente a tu vida.

Llevamos desde 1997 trabajando dentro de esta apasionante área. Hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar su vida en todos sus aspectos. Conseguimos que domine las emociones y la manera de enfrentarse a las distintas situaciones de la vida, recogiendo el mayor aprendizaje de las dificultades y disfrutando al máximo las ventajas.

Realizamos consultas online y también nos desplazamos a tu domicilio.

 

Llámanos y pide tu cita

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641