hormigon impreso barcelona

Hormigón Impreso BCN

  08001 Barcelona

Presentación

Nuestra empresa
 
Hormigón Impreso BCN, somos expertos en la pavimentación decorativa con hormigón impreso y pulido de todo tipo de suelos: garajes, caminos, aceras, zonas residenciales, terrazas… También construimos piscinas con hormigón proyectado.

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes unos acabados perfectos. Contamos con una amplia gama de acabados y colores. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

 
Gracias a nuestro gran equipo profesional todos nuestros trabajos están garantizados. Asesoramiento personalizado para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestros servicios
Por qué elegirnos
  • Presupuestos sin compromiso
  • Excelente relación calidad-precio
  • Asesoramiento personalizado
  • Trabajos garantizados
     
Conoce nuestros trabajos de hormigón en la web
 
 
Empresas de hormigón pulido e impreso barato para pavimentaciones de suelos decorativos con hormigón impreso en Barcelona y Mollet. Pavimentar con hormigón suelos de garaje, comunidades, patios y paredes en Barcelona.
 
Construcciones de piscinas de hormigón proyectado a medida y personalizadas en Barcelona. Precio y presupuesto sin compromiso para metro cuadrado de hormigón impreso y pulido en Mollet del Vallés, Barcelona, Granollers, Mataró, Sabadell, Badalona, Manresa, Rubí y alrededores

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By