Instalador aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat

Grupo Gálvez - Bloksi Gestión

  Calle Jacinto Verdaguer, 17 Local 3 08922 Santa Coloma de Gramenet

Grupo Gálvez - Bloksi Gestión

Empresa de instalaciones y reformas en Sant Boi de Llobregat

Más de 15 años trabajando en el sector
Acabados excelentes
- Servicio rápido y eficaz
Trabajamos para particulares, comunidades y negocios

Nuestros servicios:
Instalaciones de calefacción – Instalaciones de aire acondicionado
Instalaciones de fontanería - Instalaciones eléctricas

Ponte en contacto con nosotros para saber más
Visita
nuestra web

Quiénes somos

¿Te gustaría instalar un sistema de calefacción o aire acondicionado eficiente en tu vivienda para disfrutar del máximo confort? ¿Estás buscando un equipo profesional capaz de realizar cualquier tipo de instalación en viviendas, edificios y locales comerciales?

En Grupo Gálvez – Bloksi Gestión nos encargamos de realizar instalaciones eléctricas, aire acondicionado e instalaciones y reparaciones de fontanería, todo ello con la máxima calidad gracias a nuestro equipo de profesionales altamente experimentados.

Trabajamos con particulares, comunidades de vecinos y negocios, nos centramos en nuestros clientes y por ello ofrecemos servicios adaptados perfectamente a sus necesidades, con un precio inmejorable y las mejores garantías.

 

Ponte en contacto con nosotros para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de instalación eléctrica en Sant Boi de Llobregat

Consigue una instalación eléctrica segura para disfrutar de todas las comodidades en tu hogar o comercio.

Instalación de calefacción y aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat

Disfruta de unos sistemas de climatización seguros y eficientes gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales.

Servicio de instalación de fontanería en Sant Boi de Llobregat

Instala todos los componentes de fontanería necesarios, para disfrutar de un baño o cocina bien equipada.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Jacinto Verdaguer, 17 Local 3 08922 Santa Coloma de Gramenet

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Bloksi Gestión, empresa de instalaciones de aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat. Instalación radiadores en El Prat. Instaladores de calefacción en Sant Cugat. Instalación eléctrica vivienda en El Prat. Fontanero para instalación en Sant Boi. Montaje de aire acondicionado split en Cornellá. Electricista para instalación en comunidad en Cornellá. Instalación fontanería cocina en Viladecans

Instalador aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat. Como hacer una instalación eléctrica en Cornellá. Instalación eléctrica cocina en Sant Cugat. Instalación fontanería cocina en Viladecans. Instalación de fontanería en tabiques de pladur en El Prat. Empresa de aire acondicionado en Cornellá. Aire acondicionado con instalación en Viladecans. Fontanero para instalación en El Prat. Instalación eléctrica en local en Sant Boi de Llobregat. Empresa de instaladores de calefacción en Sant Cugat. Fontaneros instalaciones en Sant Boi de Llobregat. Montaje de aire acondicionado split en Cornellá. Cuánto cuesta hacer una instalación de luz en Viladecans. Presupuestos fontanería vivienda unifamiliar en Sant Boi de Llobregat. Instalar calefacción gas sin obras en Viladecans. Instalaciones eléctricas residenciales en Sant Cugat. Electricista para instalación en comunidad en Cornellá. Instalación radiadores en El Prat. Instalar calefacción precio en El Prat. Instalación de calefacción por radiadores en El Prat. Fontanero a domicilio en Cornellá. Instalación eléctrica vivienda en El Prat. Montador aire acondicionado en casa en Viladecans. Instalación calefacción gas en Sant Cugat. Instalación fontanería vivienda multicapa en Cornellá. Cambiar fontanería baño en Sant Cugat.

Empresa especialista en instalaciones de calefacción, aire acondicionado, fontanería, electricidad en viviendas, pisos, casas, chalets, edificios, apartamentos, comunidades de vecinos, oficinas, empresas, locales, bares, tiendas, comercios, restaurantes en  Sant Boi de Llobregat, Cornellá, Sant Cugat, Viladecans, El Prat, Gavá, Casteldefels, Hospitalet de Llobregat, Sitges, Villafranca del Panadés, Vilanova i la Geltrú, Villanueva y Geltrú, Molins de Rey, San Andrés de la Barca, etc.

Diseñado por


By