/Forma Pavi, empresa de instaladores de suelos en Barcelona. Instalar suelo de moqueta en Tarragona. Montar suelos pvc en Lérida. Instalaciones de moquetas en Tarragona. Poner suelos laminados en Lérida. Arreglar suelos en Tarragona. Colocación de suelos en Girona. Presupuestos instalar suelo de parquet en Barcelona. Colocar suelo de linóleum Girona. Reparar suelo en Lérida. Instalación de suelos
Busco:
Población:
empresa de instaladores de suelos en Tarragona

Forma Pavi S.L.

  Calle Balmes 30 08291 Ripollet Barcelona

Presentación

Nuestra empresa:

En Forma Pavi SL nos dedicamos al sector del suelo en Barcelona. Nuestros servicios abarcan desde la instalación de, por ejemplo, suelos de moqueta, hasta su reparación. También trabajamos con otro tipo de suelos como suelos de pvc, suelos de linóleum, de linóleo, suelos laminados y parquet.

Aportamos una experiencia de más de 18 años a un sector en el que hemos trabajado con innumerables proyectos, tanto de particulares, como de empresas. Además, cuidamos a nuestros clientes para asegurar su tranquilidad.

Ponte en contacto y te daremos un presupuesto gratis y sin compromiso, pensado según tus necesidades. Basta con que nos llames y nosotros te asesoraremos personalmente. Te aseguramos unos resultados excelentes.

¿No lo tienes claro? ¡Consúltanos!


Nuestros servicios:

  • Instalación y reparación de pavimentos y revestimientos ligeros
    • Parquets
    • Laminados
    • Vinilos
    • Caucho
    • Linóleo
    • Césped artificial
    • Cortinas
  • Distribución de materiales

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Nuestros más de 18 años de dedicación avalan nuestro compromiso con nuestros clientes. Hemos ido evolucionando como empresa y cada vez conocemos más a nuestros clientes, además de cuidar el medio ambiente evitando componentes nocivos para la salud.

Precios económicos: Nos esforzamos día a día por establecer la mejor relación calidad – precio del sector. Esto es posible gracias a el uso de materiales de calidad que provienen por fabricantes de renombre en el sector.

Asesoramiento personalizado: Estamos a tu entera disposición para ofrecerte un servicio cercano a la par que único. Sabemos que cada proyecto es diferente, por eso, te asesoramos de la forma más profesional y personalizada.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y elaboraremos contigo un presupuesto sin ningún compromiso, adaptado a tus necesidades.


                                                                                                                                                  ¡Miramos por donde pisas!

 

Arreglar suelos en Reus. Presupuesto instalar parquet en Tarragona. Empresa de instalación de suelos en Girona. Colocar suelo de linóleum en Figueras. Colocación de suelos en Barcelona. Instalar suelo de moqueta en Tarragona. Montar suelos pvc en Figueras. Instalación de suelos laminados en Lérida. Revestimiento de paredes en Roses. Instalar paredes de pvc en Roses. Hacer obra nueva en Balaguer. Reparar suelo en Mollerusa. Instalaciones de moquetas en Lérida. Profesionales para instalar suelos en Mollerusa. Montaje de suelos de pvc en Lérida. Arreglar suelos de parquet en Calafell. Reparaciones de suelos de pvc en Reus.

Empresa de instalación y reparación de suelos para instalar, reparar, colocar, arreglar, poner paredes y suelos de moqueta, linóleum, pvc, linóleo, suelos laminados y parquet para particulares, viviendas, locales, pisos, chalets, viviendas unifamiliares, casas, comercios, locales comerciales, etc. en Girona, Barcelona, Tarragona, Lérida, Figueras, Roses, Lloret de Mar, Reus, Tortosa, Calafell, Mollerusa, Balaguer, Tárrega, etc. Colocación, arreglo y revestimiento de pared, distribución de materiales para suelos y paredes , hacer obra nueva para particular.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641