Docellar

Empresa de electricidad en Barcelona ciudad

Más de 25 años de experiencia
Resultados de calidad y duraderos

Empresa familiar

Nuestros servicios:
Instalaciones eléctricas – Instalación domótica
Instaladores de placas solares

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra web para saber más
Síguenos en redes sociales

Quiénes somos

Si necesitas un electricista serio y profesional que cuente con las certificaciones necesarias para realizar una instalación eléctrica en tu hogar puedes contar con nosotros.

En Docellar somos una empresa especializada en realizar trabajos eléctricos. Nos encargamos de las instalaciones nuevas de electricidad en todo tipo de viviendas, locales y comunidades. También somos expertos en domótica para casas y comercios. E instalamos placas solares tanto a domicilios como industrias.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de electricistas con más de 25 años de experiencia en el sector que se encargará de conseguir unos resultados duraderos y de calidad.

Deja en nuestras manos cualquier trabajo de electricidad que necesites en tu hogar y nosotros nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución.

Echa un vistazo a nuestra web para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas nuevas en Barcelona ciudad

Nos encargamos de cualquier instalación eléctrica garantizando resultados excepcionales y duraderos.

Instalación de domótica en Barcelona ciudad

Conecta tu hogar al móvil para que puedas controlarlo desde cualquier parte cuando estés fuera.

Instaladores de placas solares en Barcelona ciudad

Te ayudamos a pasarte a la energía renovable instalando placas solares en tu hogar de manera rápida y eficaz.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Altamente recomendados si necesitas un proyecto o reforma bien hechos. Bastante amables y atentos al detalle.
Enviado por Lucas el 10-01-2022
5
Me puse en contacto con ellos, me hicieron un presupuesto a medida de lo que necesitaba y finalizaron el proyecto en tiempo récord. Muy amables y profesionales, recomiendo al 100% sus servicios.
Enviado por Claudia el 04-01-2022
5
Muy contento, con el servicio Me hicieron un presupuesto a medida de lo que necesitaba y acabaron la obra en el tiempo que acordamos , lo recomiendo mucho !!
Enviado por Ramón saura el 20-12-2021
5
Un servicio excelente, muy buena empresa, buenos trabajadores y muy buenos resultados! Se nota la profesionalidad en el trabajo y el hacer lo mejor posible para obtener el mejor resultado!!
Enviado por Daichi el 20-12-2021
5
Muy buen trabajo y muy profesionales, trabajo limpio y serio, estoy muy contenta y contaré más veces con ellos, muy satisfecha 😃!
Enviado por Mireia el 20-12-2021
5
Muy buen servicio, la empresa muy atenta y todo lo terminaron en el período de tiempo que me dijeron, desde luego les volvería a llamar!
Enviado por Yasmina el 03-12-2021
5

Datos de contacto

Dirección

08016 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Docellar, empresa de electricidad en Barcelona ciudad. Instalaciones de electricidad en vivienda en San Cugat del Vallés. Boletín de instalación eléctrica en Pedralbes. Presupuesto domotizar casa en Barcelona ciudad. Instalación placas solares precio m2 en Pedralbes. Placas solares para naves industriales en San Cugat del Vallés. Instalaciones eléctricas en edificios en Casteldefels. Domótica

Instalaciones eléctricas industriales en Cerdanyola del Vallès. Electricistas profesionales en Pedralbes. Como hacer piso domótico en Viladecans. Instaladores de electricidad vivienda en Badalona. Empresa instaladora placas solares en San Cugat del Vallés. Instalar domótica precio en Barcelona ciudad. Instalar domótica en casa precio en Pedralbes. Instalaciones eléctricas domésticas en Casteldefels. Precio certificado instalación eléctrica en Rubí. Instalación placa solar precio en Viladecans. Montaje de electricidad en edificios en Barcelona ciudad. Instalaciones eléctricas residenciales en Casteldefels. Boletín eléctrico de instalación en Granollers. Presupuesto de una casa inteligente en L'Hospitalet de Llobregat.

Empresa profesional y especializada en instalaciones de electricidad, boletines eléctricos, domótica, domotizar, placas solares, paneles solares en casas, viviendas, edificios, comunidades, chalets, locales comerciales, naves industriales, terrenos, precio, presupuesto, cuánto cuesta en Barcelona ciudad, San Cugat del Vallés, Pedralbes, Casteldefels, Castelldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Granollers, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Sabadell y alrededores.

Diseñado por


By